zwave2mqtt no puede encontrar el dispositivo

Constantemente veo un problema con mi Raspberry pi que no puede acceder a mi dispositivo Nortek HUSBZB-1 zwave / zigbee. Básicamente, perderé el acceso a todos mis dispositivos zwave y, cuando reviso los registros, se muestra que continuamente vuelve a intentar encontrar / dev / ttyUSB0. Intentaré compartir la mayor parte de mi configuración a continuación: * Tengo una Raspberry Pi 4 con HA ejecutándose dentro de Portainer junto con zwave2mqtt, node-red, Frigate, postgres y mosquito * Para Frigate, tengo un SSD externo y una memoria USB de Google Coral, pero todo está conectado (incluida la memoria zwave) [this hub](https://www.amazon.com/gp/product/B00TPMEOYM/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1) recomendado en caso de problemas de energía. Cuando me encuentro con este problema, no puedo simplemente apagar todo y volver a encenderlo porque el problema vuelve. Tengo que reiniciar el Pi con el concentrador USB desconectado y luego enchufarlo después de que los ventiladores hayan comenzado. Sospecho que este problema ocurre cuando se apaga la energía. Si entro a mi Pi mientras se está ejecutando y lo reinicio, todo está bien.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

tomofdarkness

tomofdarkness

Estoy ejecutando HA en una máquina virtual virtualbox en un sistema Windows, y tengo que desconectar y volver a conectar el dispositivo nortek cada vez que reinicio el host. ¿Supongo que es bueno saber que no soy solo yo?

thejonlord

thejonlord

¿Ha intentado desactivar «reinicio suave» «?

spr0k3t

spr0k3t

La solución … no use / dev / tty * como su dispositivo. En su lugar, use / dev / serial / by-id / * como su dispositivo y sobrevivirá a cortes de energía y se reiniciará sin problemas.

Kisele0n

Kisele0n

Como acotación al margen, estaba teniendo problemas con mi contenedor zigbee2mqtt que perdía el acceso a mi memoria USB, y al seguir la resolución de problemas en zigbee2mqtt descubrí que mi máquina tenía un ahorro de energía USB activado y se estaba desconectando.

Entonces esa es mi recomendación; ve a asegurarte de que tu pi no esté apagando el dongle para ahorrar energía.

DopeBoogie

DopeBoogie

Siguen siendo muchos dispositivos en un concentrador de 2.5A, es posible que aún esté llegando al límite de su alimentación USB con 3 dispositivos de alto consumo como ese. La alimentación USB del concentrador no es ilimitada, y solo un SSD puede dibujar bastante.

Intente conectar uno de los dispositivos directamente al pi o, si quiere estar ** seguro **, obtenga otro concentrador solo para el SSD y use ambos concentradores con alimentación.

La alimentación USB puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente en un pi que apenas puede manejar el mínimo de 500 mA de la especificación USB por sí solo.

Los comentarios están cerrados.