Z Wave Switch no se puede utilizar manualmente ni excluirse

Tengo un dispositivo liviano conectado a dos dispositivos de conmutación GE Z Wave (así es como se configuró cuando compré el asiento). Tengo problemas con el dispositivo que se desconecta, pero siempre puedo usarlo manualmente. Ahora no puedo encenderlo manualmente con ninguno de los interruptores. Reinicié el interruptor de la habitación, sin suerte. Intenté reparar la red, solo dice que no se puede conectar o restablecer la malla para ese dispositivo. Intenté restablecer el concentrador, nada, solo se muestra sin conexión. Además, no puedo descartarlo porque es como si no hubiera energía para el interruptor, pero es extraño porque hay dos interruptores de luz separados en la habitación que pueden controlarlo. He intentado eliminar manualmente, pero todos parecen depender de poder excluir el dispositivo y no puedo hacerlo. Cualquier ayuda será muy apreciada. ¡TIA!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Dansk72

Dansk72

Parece que hay dos posibilidades más probables: O el interruptor está roto o ya no tiene energía para el interruptor. Ha encendido el interruptor de circuito, pero eso no significa que haya energía en el interruptor; es Es posible que el cable caliente al interruptor se afloje o se desconecte.

La única forma de garantizar que haya energía en el interruptor es quitar la tapa del interruptor y verificar el cable caliente con un probador de circuito o un multímetro, pero esto es algo que no debe probar si no está familiarizado con trabajar alrededor de 120 VCA. Quizás tienes un amigo que es.

Los comentarios están cerrados.