Válvulas para radiadores inteligentes

Actualmente, mi casa tiene 8 válvulas termostáticas de radiador manuales (TRV) de Danfoss. En el sistema actual, está realmente diseñado para evitar el sobrecalentamiento y mantener una temperatura establecida equilibrada en toda la casa. Algunas de las válvulas actuales no funcionan (se han quedado abiertas). Me gustaría actualizar a Smart TRV que pueden solicitar calor si es necesario. En este sistema, si los dormitorios que dan al norte caen por debajo de la temperatura establecida, activarán la caldera / termostato principal, pero como otros están cerrados, solo los dormitorios que dan al norte recibirán calor. Configuración actual: – Termostato Nest – Caldera Weil McLain – 2 cables al termostato – 8 válvulas de radiador Danfoss ¿Alguna sugerencia o idea? Miré a Tado pero me preocupaba que no funcionara en América del Norte (eléctrico). Miré a Danfoss pero no estoy seguro de si el TRV puede solicitar calor del termostato principal. ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Watashifr

Watashifr

Tenía LightWaveRF en mi casa anterior, TRV inteligentes conectados a un termostato y una interfaz inteligente al horno. Son compatibles con Nest en casa / ausente e IFTTT. No puedo usarlos en mi nueva casa porque tiene suelo radiante calefacción, pero los instalaré en la casa de huéspedes.

knowinnothin

knowinnothin

No he jugado con las cosas yo mismo, definitivamente parece un producto decente. En cuanto a su ubicación en América del Norte, aún puede ser posible a pesar de que es claramente una fuente de alimentación eu «. Parece un transformador

thrBeachBoy

thrBeachBoy

Publique actualizaciones.

Necesito encontrar un TRV inteligente que pueda conseguir en los EE. UU. Mi caso de uso es que cuando mi sala de estar se calienta mucho debido a la chimenea, necesita mantener la caldera en funcionamiento debido a que está fría en el termómetro remoto y luego el TRV se encargará de mantener apagados los calentadores de la sala de estar y las cámaras frigoríficas. unos abiertos.

Los comentarios están cerrados.