¿Utiliza un concentrador Philips HUE en su lugar?

¿Alguna razón para no seguir la ruta Touchlink y configurar Tradfri a través de un concentrador HUE? Casi he terminado con Tradfri y probablemente reemplazaré todo con HUE a largo plazo (debido a problemas de ruido de la bobina, incluso las bombillas no se apagarán cuando se le solicite, la integración de Home Assistant no funciona correctamente muchas veces).

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

electrosolve

electrosolve

Solía ​​hacer eso, pero los dispositivos seguían cayendo y tenía que volver a agregarlos para que funcionen nuevamente. Compré el concentrador IKEA y no he tenido ningún problema desde entonces.

danishduckling

danishduckling

Ciertamente puede, aunque a menos que tenga algo como Homebridge, no verá los dispositivos trådfri en Homekit, pero el hub y la aplicación Hue son perfectamente capaces de controlarlos

HyperGamers

HyperGamers

Tengo algunas bombillas tradfri conectadas a mi concentrador Hue. Se conecta normalmente (como en la forma Hue, no en la forma tradfri). Hay una manera de conectar los interruptores al concentrador Hue, pero no lo lograron t se muestra en el software.

MisterSnuggles

MisterSnuggles

Tengo un montón de bombillas TRÅDFRI instaladas en un puente Hue, funcionan lo suficientemente bien. Algunas funciones (actualizaciones de firmware, ajuste del estado de encendido, creo) no son compatibles, pero controlar las bombillas funciona como se esperaba.

Mencionaste la integración de Home Assistant, ¿por qué no obtener un Zigbee stick y usar Home Assistant directamente? Tengo un ConBee II deCONZ (no pude hacer que ZHA funcionara, pero eso fue hace un par de años y no lo he revisado) y funciona muy bien.

user32532

user32532

Tengo bombillas Tradfri en el puente Hue.

Un problema importante es que las bombillas Tradfri se reinician de forma aleatoria cuando se encienden.
P.ej. están encendidos y el color es azul, en algún momento parpadearán / parpadearán una vez y luego volverán a ser 100% blancos brillantes.

Los comentarios están cerrados.