¿Una forma de iniciar una aplicación con el asistente de Google? Samsung nota 10

Tengo una aplicación para dormir que estoy tratando de iniciar sin levantar el teléfono, abrir la aplicación y presionar el botón para iniciarla. Dado que es una aplicación para dormir, tener que sentarse, desconectar el teléfono del cargador, abrir la aplicación, iniciar la aplicación una vez que está abierta, de alguna manera frustra el propósito porque ahora estoy COMPLETAMENTE despierto. Ideas? Puedo pedirle a Google que abra la aplicación, pero aún tengo que iniciarla manualmente.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

mishavanhaaren

mishavanhaaren

No con el asistente de Google, pero en combinación con tasker o macro droide, esto es definitivamente posible

lorraineg57

lorraineg57

Esto funcionó. Muchas gracias. ¿Me cuesta creer que esto no se pueda lograr con las rutinas de bixby? La razón por la que había desinstalado el macrodroid anteriormente era que pude recrear mis rutinas en bixby … .. hasta ahora.

lorraineg57

lorraineg57

Y ahora, no funciona. Incluso si uso las coordenadas del cursor (x, y) para la interacción de la interfaz de usuario. No puedo hacer que funcione en absoluto ahora usando la opción para hacer clic en la notificación y la interfaz de usuario en la aplicación para intentar activarlo. Google lo abre, pero eso es todo.

Los comentarios están cerrados.