Un interruptor inteligente para controlar el zócalo y las bombillas inteligentes.

Tengo una pregunta sobre la mejor manera de ejecutar un caso de uso. Tengo una habitación con un solo enchufe en un interruptor, que actualmente se usa como lámpara de pie. Me gustaría agregar más iluminación a la habitación agregando otra lámpara enchufada a un tomacorriente regular que no tenga un interruptor. Me gustaría un solo interruptor para alimentar ambas lámparas. Veo dos formas de hacer esto, pero no estoy seguro de que la primera forma (preferida) sea posible. Opciones: 1. Reemplace el interruptor de luz actual con un interruptor inteligente para operar el enchufe de la lámpara con bombillas silenciosas y también operar las bombillas inteligentes en la segunda lámpara. No sé si esto existe o es posible. 2. Coloque bombillas inteligentes en ambas lámparas y use un Lutron Aurora para controlarlas todas. Mi preferencia es la opción 1 para reducir la cantidad de bombillas inteligentes, pero ¿es posible?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

OzymandiasKoK

OzymandiasKoK

Cualquier software básico de automatización del hogar podrá encargarse de eso por usted. El interruptor inteligente controla una lámpara, obtenga un módulo de lámpara para la otra lámpara. El interruptor funciona para la Lámpara A de la misma manera que lo hace actualmente. Eventos para » cuando el interruptor A está encendido, encienda el módulo de la lámpara B también » y lo mismo para apagar, cuide la lámpara no conmutada.

rsachs57

rsachs57

Podrías hacerlo con un interruptor y un enchufe ejecutando Tasmota sin necesidad de concentrador usando las Reglas integradas en el interruptor

Los comentarios están cerrados.