última actualización

yo: Alexa, ¿cuáles son mis recordatorios? Alexa: los recordatorios no son compatibles con este dispositivo. Bueno, lo eran antes. ¡Ido repentinamente! Y están tratando de preparar a Alexa para fines médicos, como comunicaciones hospitalarias. ROFLMAO. ¿Qué sigue, NASA, SpaceX o Blue Origin? ¿Qué tal ATC, para que puedan * * * * mejorar las comunicaciones de las aerolíneas?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

PruneAny1495

PruneAny1495

Lo mismo aquí. Y uso a Alexa solo para recordarme cosas. Cada día está peor

quintios

quintios

Acabo de revisar mi Dot de primera generación y parecía estar bien. No tengo ningún recordatorio y me preguntó si quería crear un recordatorio.

Lo que no me gusta es cómo están empezando a inyectar anuncios en las cosas. Lo único que uso para Alexa es como un intercomunicador para toda la casa y para reproducir música cuando me estoy arreglando por la mañana. También juego la pregunta del día y el otro día comenzó con un anuncio esta pregunta está patrocinada por…»

Jeremiah003283484

Jeremiah003283484

Estoy recibiendo «los recordatorios actualmente no son compatibles con este dispositivo» mucho esta mañana. A veces funciona, a veces no.

Jeremiah003283484

Jeremiah003283484

Apuesto a que esto está relacionado con la interrupción global de la nube que eliminó Spotify, Discord y aplicaciones como Photoroom hoy.

skriefal

skriefal

Acabo de encontrar el mismo problema con un Echo Show 5 y un Echo Show 8. Ambos funcionaban hace unos días.

A veces preguntará ¿Para qué sirve el recordatorio?» antes de responder que el dispositivo no admite recordatorios. Y a veces dirá «»… no compatible…»» inmediatamente.»

BigFloatyThing

BigFloatyThing

He recibido esto esporádicamente todo el día: «Alexa, en diez minutos, recuérdame, bla, bla, bla.» «»Los recordatorios no son compatibles actualmente con este dispositivo». El soporte de Amazon es completamente inútil

SuperLoris

SuperLoris

IGUAL. Estoy realmente molesto. Y cuando fui a Amazon y busqué mis dispositivos

quiteawhile

quiteawhile

Me pasó antes, ahora los recordatorios están funcionando pero no está reproduciendo spotify, cuando abro la aplicación está vinculada pero spotify no se muestra en las aplicaciones predeterminadas para música/podcasts como lo hacía.

Acabo de comprarlo hace ni siquiera un mes y ni siquiera me recuerda cuándo debería hacerlo. Mirando hacia el futuro cuando sea solo un altavoz bluetooth con cable.

Nillawafers03

Nillawafers03

Extraño, me pregunto si es un error, ya que a mí también me acaba de pasar esto.

Todavía puede configurar y ver recordatorios en la aplicación Alexa, y afaik todavía le recordará a la hora que configure. Ojalá lo arreglen :\

liquid42

liquid42

Lo mismo sucede en mi punto de eco.

nmeraepxeaee

nmeraepxeaee

Mi punto de eco funciona (la mayoría de las veces, a veces tiene problemas). Mi eco de 1.ª generación/2.º está teniendo problemas en este momento

Los comentarios están cerrados.