Twinkly agrega HomeKit a las luces

Justo a tiempo para las vacaciones, [Twinkly has added HomeKit to their lights](https://i.imgur.com/7Dmm8UN.jpg)! Actualice su aplicación para obtener las funciones. Todavía no lo he jugado, pero pensé en compartirlo en caso de que otros tengan productos Twinkly y no hayan visto la actualización.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

FullMotionVideo

FullMotionVideo

No sabía que las luces navideñas costaban tanto. Siento que debería disculparme con mi papá ahora por esa vez cuando era niño y exigí que nuestra casa tuviera luces.

PonderingTinkerer

PonderingTinkerer

¡Impresionante! Finalmente conseguí que el mío funcionara. u/Mattyd1986, mi error de HomeKit se debió a que le di a las luces una IP estática para usar con Homebridge. Para cualquier persona que tenga problemas de conexión, intente eliminar su IP estática y reiniciar su enrutador antes del restablecimiento de fábrica.

michaelthompson1991

michaelthompson1991

¿Para qué productos es esto?»,4397″

Jamie00003

Jamie00003

Solo necesitamos soporte para subprocesos ahora

SeiriusPolaris

SeiriusPolaris

Tengo mis luces Twinkly en el firmware 2.8.3

Dice en la pantalla de HomeKit de la aplicación Twinkly que se requiere iOS 11.3 o más reciente» – Estoy en iOS 15.1

WilsonValdro

WilsonValdro

El mío dice «necesito ios 11 o más reciente» tengo el 15.1 atascado ahora

jonbigtelly

jonbigtelly

¿Alguien que recibió el error Error al agregar Homekit» logró encontrar una solución? La mía no tiene IP estática. Pude agregar 6 cortinas

mac_cali

mac_cali

Que buen momento. Iba a armar el mio.

waynera

waynera

¿Alguien sabe si Twinkly Festoons recibió soporte de Homekit?

jordy15675

jordy15675

Acabo de actualizar mis 5 cortinas y 1 juego de carámbanos al nuevo firmware y todo lo agregué a HomeKit sin problemas. Agregaré el resto mañana, pero he retirado oficialmente el complemento HomeBridge, al menos hasta que encuentre un uso para mis luces Gen 1 SE Twinkly.
Para aquellos que tienen problemas para ingresar a HomeKit, deben realizar un par de comprobaciones. Asegúrese de tener todos sus dispositivos iOS/TVOS en el sistema operativo más reciente, especialmente el dispositivo que está usando como HomeKit Hub, algunos dispositivos no siempre funcionan bien con las versiones anteriores de iOS/TVOS de HomeKit (que comenzó su vida en iOS 12 I pensar). También me aseguraría de restablecer de fábrica sus luces Twinkly y agregarlas a la red WiFi de su hogar, con suerte, una vez que haya terminado esa parte y esté ejecutando el firmware más reciente en sus luces, verá que la opción HomeKit aparecerá debajo del ícono de ajustes y agregará el las luces de HomeKit serán más suaves, solo se puede esperar. Buena suerte

mac_cali

mac_cali

Ni siquiera puedo ver una sección sobre cómo agregar a HomeKit. La aplicación y el firmware están ejecutando la última versión.

davidphantomatic

davidphantomatic

Se actualizó el firmware de mi árbol y no aparece la opción HomeKit. Es Gen 2, pero me pregunto si este modelo en particular no es compatible con HomeKit.

profsyg

profsyg

Gracias por hacerme comprar estos jaja

Kuharious

Kuharious

Eso es genial. Acabo de recibir el mío hoy. Ahora necesito conseguir un árbol, pero demasiado pronto. Así que espero.

rcoletti116

rcoletti116

Recibí la actualización de firmware hoy y la adición a HomeKit no funcionó al principio, pero después de unas horas funcionó. En mis luces navideñas GenII, HomeKit te brinda potencia, brillo y color. Sin efectos en HK, pero si los configuras en la aplicación Twinkly y luego enciendes/apagas con HomeKit parece mantenerlos en la memoria. Tal vez en el futuro encuentren una manera de traer efectos a las escenas como lo hacen algunas marcas. Por ahora, estoy deshabilitando oficialmente el complemento Homebridge, que siempre ha funcionado bien.

SpinCharm

SpinCharm

Supongo que para que estas luces se configuren para mostrar el color de manera coordinada (como la demostración del árbol de Navidad en su página de inicio), hay una calibración inteligente realizada en el teléfono que involucra la cámara del teléfono. Me imagino que la aplicación enciende una luz y luego mira a través de la cámara donde aparece esa luz. Luego repite para cada luz, creando un mapa interno de coordenadas de luz.

De lo contrario, tendría que ser increíblemente preciso en la forma en que coloca la cuerda LED si desea que las luces aparezcan perfectamente alineadas.

¿Sí?

CountyRoad

CountyRoad

Entonces, HomeKit ahora funciona con LED direccionables individuales o esto lo expone más como un modo de último estado activado,

imafanofshinythings

imafanofshinythings

u/Both_Doctor5241 tenías razón en tu publicación, ¡justo temprano! 😊

Doubleluckstur

Doubleluckstur

¡Esto es genial, los tenía en los enchufes de homekit antes, pero ahora puedes controlar el brillo a través de homekit, así que ya es mejor, más rápido también!

spiderwooooorm

spiderwooooorm

He agregado un par ahora y funciona por un tiempo, luego no obtengo respuesta de HomeKit y la aplicación Twinkly tampoco puede conectarse a las luces. Funciona bien durante un tiempo después de desconectar la alimentación y volver a conectarla.

Intenté conectar una tercera luz que aún no está actualizada y veré si mantiene la conexión a través de la aplicación Twinkly si vuelve a suceder.

b2daertin

b2daertin

Hola, quiero comprar estas cuerdas pero quiero la versión homekit. ¿Cómo puedo saber que es gen 2?
Estoy mirando el número de modelo, pero no dice mucho… TWS250SPP-BEU. Es el rgb con blanco.
¿Diferencias de empaquetado entre gen1 y 2?

pub3r7

pub3r7

¿Alguien más notó que la sección de controladores en la música desapareció después de la actualización? Realmente extraño el medidor vu

Los comentarios están cerrados.