Transmitir la cámara Reolink a Samsung TV

Hola a todos, he estado jugando juegos durante algún tiempo con el objetivo de permitir que las transmisiones de la cámara se transmitan a mi televisor. Sin embargo, hasta ahora no lo he logrado. Mi configuración: UE50TU7172 Cámaras de TV Samsung Tizen: Reolink RLC410-5MP, también están conectadas a la estación de vigilancia Synology. Home Assistant se ejecuta en RPI 4 en un contenedor Docker. Las cámaras funcionan en Home Assistant. Intenté transmitir a través de DLNA y mediante el complemento SamsungTV Smart. Nada funciona. Por supuesto, me gustaría evitar comprar Chromecast solo por eso. Mis preguntas: ¿funciona para alguien? ¿Si es así, cómo? Gracias a todos por las sugerencias.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

654456

654456

¿El televisor tiene una aplicación de cámara IP? No estoy seguro de Tizen. Hice esto con mi televisor Roku usando una aplicación de visor de cámara IP. El asistente del hogar cambia la entrada cuando se activa.

En última instancia, y no es lo que probablemente quieras escuchar, pero usé Google Chrome Cast para esta funcionalidad después de un tiempo. Simplemente funciona mejor y lo tenía. La versión pro de la aplicación que estaba usando costaba $5 y todavía estaba limitada a 4 cámaras. Tengo más cámaras que esa.

dunkyavell

dunkyavell

No estoy seguro de que funcione sin un Chromecast

Los comentarios están cerrados.