Transfiere toda tu cuenta de Alexa a un nuevo correo electrónico

Toda la casa está vinculada a mi cuenta de Amazon, pero estoy a punto de mudarme y quiero transferir todo, incluidas las rutinas y la configuración del dispositivo, al correo electrónico de mis padres. ¿Hay alguna forma de cambiarlo sin perder nada?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Famous-Perspective-3

Famous-Perspective-3

Sería fácil transferir los dispositivos pero no las configuraciones y rutinas. Creo que tendrás que llamar a Amazon para esto o darle a tus padres tu cuenta de Amazon y crear una nueva.

NottaGuy

NottaGuy

La aplicación Alexa tiene una forma de compartir rutinas. Tienes que ingresar a cada rutina y compartirla (por mensaje de texto, correo electrónico o SocMed).

AFAIK, para usar sus dispositivos en una cuenta diferente, tendrían que cancelar el registro y luego configurarlos nuevamente en una nueva cuenta. Así que comparte rutinas antes de hacer esto.

Wellcraft19

Wellcraft19

Probablemente sería más fácil, con algunos otros efectos adversos, cambiar el correo electrónico en su cuenta AMZ a uno de sus padres (actualizar nombre, números, etc.) y luego crear una nueva cuenta para usted.
Efectos adversos: todo tu historial de compras, deseos, etc, ahora está en manos de otra persona…

Burnzee11

Burnzee11

Para evitar problemas en el futuro, recomiendo cancelar el registro de sus dispositivos Alexa. Luego configure una dirección de correo electrónico solo para Alexa y otros dispositivos.

Sin embargo, hay algunas condiciones. Primero, ¿tiene cuentas de Amazon como Amazon Music, Prime, lo que sea adjunto? Si va a hacer esto, debe hacerlo correctamente, un paso a la vez. Francamente, es un dolor en el trasero, simple de hacer pero tedioso. También deberá cambiar todas las aplicaciones del fabricante para los distintos dispositivos a la nueva dirección de correo electrónico. No te preocupes demasiado por ninguna habilidad. Solo anote sus nombres y los nombres de los desarrolladores. Estos se descargan fácilmente de nuevo. Tome capturas de pantalla de todas sus rutinas. Los vas a perder.

Configurar una nueva dirección de correo electrónico. Cancele el registro de sus dispositivos Alexa.

Elimine todas las aplicaciones del dispositivo del fabricante, Tuya, Smartlife, etc.

Elimina la aplicación Alexa. Ahora descárgalo e instálalo de nuevo. Esto garantizará que es la versión más actualizada. Descarga e instala de nuevo todas las Apps de Fabricante que necesites.

Usando la aplicación Alexa y la nueva dirección de correo electrónico, vuelva a registrar sus dispositivos Alexa.

Con las aplicaciones del fabricante, abra nuevas cuentas con la nueva dirección de correo electrónico.

Ahora tienes un lienzo nuevo. Instala tus dispositivos en sus Apps. Asegúrate de que estén vinculados a Alexa. Finalmente, realice una búsqueda de descubrimiento de dispositivos.
Instala las Habilidades requeridas. Reescribe tus Rutinas.

Puede parecer mucho trabajo y no es nada comparado con tratar de arreglar partes y piezas si/cuando el sistema actual falla.

Finalmente, dile a tus padres que debes mantener el control de esta nueva dirección de correo electrónico por razones de mantenimiento.

Lo cual es otra ventaja de hacerlo de esta manera. Es posible que no les guste que tengas acceso a su dirección de correo electrónico normal.

Los comentarios están cerrados.