Tradfri y el Asistente de Google

Tengo 30 bombillas en 4 habitaciones. He creado 4 grupos en el Asistente de Google. Recientemente, uno de estos grupos comenzó a actuar de manera extraña a través de la aplicación de Google. Por ejemplo, trato de apagar las luces del comedor a través de la aplicación de Google, solo para apagarlas al 50%. Lo mismo sucede si intento decirle al Asistente de Google que apague las luces. Todos los demás grupos funcionan bien. He intentado sacar las bombillas de la habitación y reubicarlas, sin suerte. La aplicación Ikea funciona bien para todos los grupos. ¿Alguna idea?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

dogfish182

dogfish182

Todo lo que tenga que ver con la puerta de enlace de ikea es horrible en mi experiencia. Para mí, la integración de Google es lo primero que lo demuestra, pero mi puerta de enlace también presenta los mismos problemas tarde o temprano, aleatorio / 70% de tasa de éxito de apagar las cosas.

Estoy moviendo mi puerta de enlace a conbee y mantengo la puerta de enlace tradfri solo para actualizaciones. Si es posible hacer actualizaciones sin él, descubriré cómo y luego lo romperé con un martillo

lennert1984

lennert1984

Es 100% un problema del hub de Ikea.

Seguí encontrándome con estos problemas también. Incluso cuando no usa el Asistente de Google.

Moví todas mis bombillas Tradfri a un puente Philips Hue hace casi un año y no he tenido problemas desde entonces.

Los comentarios están cerrados.