TRÅDFRI sin funciones inteligentes

Me disculpo ** tanto ** por una pregunta estúpida, compré una tira de LED TRÅDFRI sin darme cuenta de que es un dispositivo inteligente. (* Lo sé … * facepalm *) Intenté buscar en Google pero no puedo encontrar una respuesta simple. ¿Puedo usar la tira sin las funciones inteligentes? ** ¿Qué es lo mínimo que necesito conseguir ** (* No quiero gastar mucho dinero *)? ¿Son estos los elementos esenciales para que funcione? 1. * Transformador * *** 10W *** * (el más barato * *** *** * uno) * [https://www.ikea.com/hr/hr/p/tradfri-transformator-za-bezicn-upravljanj-siva-50356187/](https://www.ikea.com/hr/hr/p/tradfri-transformator-za-bezicn-upravljanj-siva-50356187/) * 2. Cable de alimentación * [https://www.ikea.com/hr/hr/p/foernimma-strujni-kabel-50446881/](https://www.ikea.com/hr/hr/p/foernimma-strujni-kabel-50446881/) * 3. + ¿Es imprescindible el mando a distancia? * [https://www.ikea.com/hr/hr/p/tradfri-daljinski-upravljac-10460751/](https://www.ikea.com/hr/hr/p/tradfri-daljinski-upravljac-10460751/) Por favor, ayuda a este idiota mío. : D

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

BARB00TS

BARB00TS

Cuando los enciende por primera vez, funcionan al 100% de brillo, por lo que si está satisfecho con eso, no se necesita control remoto.

Dicho esto, devolvería el Tradfri y compraría una tira «tonta» más barata.

spychipper

spychipper

Se necesita el transformador y el cable de alimentación. El control remoto no, aunque la función de atenuación que permite el control remoto es agradable.
No se necesita un concentrador si solo tiene un dispositivo y no desea la integración de Alexa/Google Home/Apple Homekit.

Jim_Batuu

Jim_Batuu

Primero, ¡no hay una tira de LED Tradfri! Se conocen con otros nombres además de Tradfri.
Lo que ha imaginado es el controlador Tradfri, en el que se conectan las diversas luces y tiras de iluminación. El controlador Tradfri es el dispositivo inteligente, todas las luces y las tiras de LED son esencialmente dispositivos tontos sin el controlador Tradfri. Las luces y tiras LED que vende IKEA también pueden funcionar con el controlador Ansluta, que no es un dispositivo inteligente y se controla mediante un interruptor en el cable de alimentación.

El controlador Tradfri puede ser inteligente o no, para usar las funciones inteligentes, necesita vincularlo con la aplicación para el hogar de IKEA. Los controles remotos pueden emparejarse con el conductor y controlar las luces sin llegar a hacer que el conductor sea inteligente. Pero habilitar esas funciones le permitirá usar teléfonos móviles, etc. para controlar sus luces y comandos de voz si tiene Tradfri Gateway y un dispositivo de altavoz inteligente en su hogar.

TomateSVK

TomateSVK

Aquí puedes devolver cosas a Ikea en 1 año sin preguntas. No sé si tienen esto en todas partes. Solo para tu información

Los comentarios están cerrados.