Todos los colores en las rutinas

Hola, al configurar una rutina para varias lámparas, no puedo elegir entre todos los colores. con el habla puedo decirle a Alexa que establezca un cierto color para las lámparas (naranja-rojo en mi caso), sin embargo, cuando creo rutinas, Alexa solo me permitirá elegir entre un número selecto de colores. lo que quiero no es entre ellos. ¿también es posible? Gracias por adelantado.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ebsebs

ebsebs

Creo que las rutinas de Alexa se limitan a una pequeña cantidad de colores, independientemente de la cantidad de colores de los que sea capaz una bombilla.

En algunos casos, pude usar la aplicación de una bombilla para establecer un color específico y luego apagar la bombilla.

Cuando la rutina de Alexa encendió la bombilla (sin establecer un color), volvió a encenderse con el color preestablecido. Esto podría funcionar para usted …

wiedster

wiedster

sí. Una vez que establezco un color, ese color permanece. Alexa también sabe muchos colores. Simplemente no me dejaba elegirlos cuando creaba una rutina como a las 6 en punto, enciende todas las luces y establece el brillo al 60% y establezca el color en rojo anaranjado. alexa entiende el rojo anaranjado cuando se le indique. mi luz puede hacer rojo anaranjado. solo alexa no me deja elegir naranja-ted en un diálogo basado en texto.

El problema es que cambio de color durante el día, por lo que por la noche lo más probable es que el color que quiero no esté en

Important-Comfort

Important-Comfort

Puedes probar una acción personalizada y escribir el comando que dirías

Los comentarios están cerrados.