Timbre Netatmo, nueva tarjeta de memoria, ¿algún consejo?

Quiere insertar una tarjeta de memoria más grande. Tomé el papel y tomé el lubricante. ¿Algún consejo o truco a tener en cuenta? ¿La tarjeta de memoria requiere algún tipo de formato previo? ¿Cuánto lubricante se debe poner en el papel? ¿Y está escrito en todo el papel? Cambio que se agregará: gracias a todos por los consejos y sugerencias. Todo salió bien. No apagué la energía del timbre antes de retirarlo de la base, y se veía bien. Una vez conectado, tarda un par de minutos en volver a funcionar, posiblemente porque está formateando la tarjeta y necesita borrar el caché de las grabaciones vistas anteriormente desde la vista de la aplicación. Entonces, si lo hace, tenga paciencia cuando cuelgue.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

procentjetwintig

procentjetwintig

Opté por sandisk de alta resistencia, y antes mencionado gel. Si hay mucho movimiento en la vista de las cámaras, resultará en cantidades masivas de escrituras. Lo que justifica el modelo de alta resistencia

hiddenbock

hiddenbock

He hecho esto con la cámara exterior, pero creo que se aplican los mismos conceptos.

Enfoque su uso del gel dieléctrico en los contactos. Su único propósito es evitar la corrosión por contacto y los cortocircuitos. Eso será suficiente y todavía estará limpiando el exceso una vez que haya terminado.

También recuerdo que no es necesario reformatear antes de la instalación. La aplicación me solicitó que formatee o tuve la opción de hacerlo.

Los comentarios están cerrados.