Timbre HomeKit más rápido (también a través de Homebridge)

Estoy investigando mucho, esperaba que me pudieran dar ideas o experiencias sobre qué timbre nuevo con videoportero tiene los tiempos de «respuesta más rápida». Por ejemplo, cuando presiona el timbre, HomeKit recibe una notificación de inmediato y la transmisión de video es rápida. ¡También estoy usando Homebridge si eso ayuda con un método de conexión alternativo!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Redleader824

Redleader824

El timbre circular de Logitech es instantáneo para mí

My_Dixie_Wreck

My_Dixie_Wreck

Tengo el timbre Unifi G4 a través del Homebridge. Y desde que se presiona el timbre hasta la transmisión, son aproximadamente 6 segundos

spaggi

spaggi

Usando un timbre de Robin PoE’d. Reacción instantánea, la transmisión de la vida tarda aproximadamente 4 segundos

pacoii

pacoii

¿Definir instantáneo? Y yo cuestionaría a cualquiera que diga que el tiempo de respuesta es instantáneo. Aproximadamente 2 segundos de retraso desde el timbre de la puerta hasta la notificación / alerta automática sería normal con cualquiera de los timbres de HomeKit que usan tecnología inalámbrica como Netatmo y Logitech.

idsnowghost

idsnowghost

Mi Logitech es instantáneo. Trabaja en tu juego de wifi

PhantomArt1st

PhantomArt1st

¡El timbre con video Netatmo es genial! No tiene problemas de sobrecalentamiento de Logitech y no requiere homebridge

Medical-Ring

Medical-Ring

Solo puedo comentar sobre el timbre con cable Ring. Alertas instantáneamente con una instantánea para Watch / Iphone, etc. La transmisión en vivo tarda un par de segundos en comenzar.
Bastante bien para un dispositivo que me costó 29 € el día principal.

neubyfresh91

neubyfresh91

Ubiquiti G4 con puente doméstico. También con una red completa de Ubiquiti, es una bestia

tikijimmy

tikijimmy

No puedo decirte qué comprar, pero puedo decirte que no te acerques a Arlo.

Las cámaras están bien (y HomeKit nativo), pero el timbre es SLOOOOOOOW. Recibiré la notificación al instante, pero la conexión tarda entre 20 y 30 segundos en la mayoría de los casos. La persona generalmente se ha ido antes de que vea el video o pueda usar la función de intercomunicador.

(Y no, no es un problema de WiFi. Hay otras 2 cámaras Arlo afuera en la parte delantera de la casa, y se conectan muy bien. Solo el timbre es lento)

Los comentarios están cerrados.