TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE, AYUDAME

HOLA (lo siento, mi inglés, todavía estoy tratando de aprenderlo). Tengo un problema y estoy desesperado. Tengo 3 cuentas antiguas de YouTube que contienen videos de mí mismo cuando era más joven. No puedo iniciar sesión en estas cuentas y no puedo eliminar videos. Me acosan en la escuela todos los días por estas razones y ahora odio mi vida. Todos mis días escolares se arruinaron por el bullying del que vengo y pensé en acabar con mi vida. Simplemente no puedo soportar la intimidación y las malas bromas que se hacen sobre mí. Por favor, ayúdame a eliminar cuentas o algo así para poder tener una vida normal nuevamente y poder disfrutar de mi infancia sin ser intimidado. Volveré con enlaces a estos canales y todo eso si alguien con un gran corazón está dispuesto a ayudarme. GRACIAS ALEX

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Kitchissippika

Kitchissippika

Este sub es para el Asistente de Google, que es el asistente activado por voz para Google, como Siri o Alexa.

Si necesita ayuda con YouTube, es posible que desee probar r / YoutubeHelp en su lugar, sabrán más sobre su problema que nadie en este sub.

Lamento que estés siendo intimidado, eso es una mierda. Los matones apestan. ¡Realmente espero que puedas solucionar esto!

chansharp147

chansharp147

incluso si no puedes bajar los videos, las personas que se burlan de ti son cobardes. No necesitas creer sus críticas o aguantar sus mierdas.

la mayoría de los matones sólo intimidan a los que no responden … y además … no recordarás a ninguno de estos niños en unos años más follándose a las perras en la universidad.

mucho amor.

The_Wonderful_Pie

The_Wonderful_Pie

Deberías publicar esto en r / Google, el subreddit del asistente de Google es solo para el asistente de Google

TheJGamer08

TheJGamer08

Ya que estás en la escuela, los niños que te acosan tienen padres, y tú también deberías tenerlos. Si te han estado acosando durante años, puedes decirles a tus padres que intervengan

Los comentarios están cerrados.