¿Soy estúpido o qué estoy haciendo mal? ¿La bombilla no se conecta al puente Y al atenuador?

Tenemos luces flotantes debajo del mueble de la cocina conectadas a través del transformador regulable. El atenuador es siempre lo que usamos para encenderlos / apagarlos. También tenemos una bombilla regulable E14 en la lámpara de sobremesa, que también se enciende / apaga mediante otro atenuador (con él también ajustamos el balance de blancos). Compré el puente ikea, enchufé el transformador en la cocina pero luego dejó de funcionar con el atenuador. No pude conectar el atenuador al transformador sin desconectar el transformador del puente. Intenté lo mismo con la bombilla, solo pude controlarla a través del puente. He devuelto el puente. Ahora tengo algunos dispositivos más inteligentes para nuestro hogar, así que compré el puente hogareño (zigbee y z-wave) e intenté conectar el transformador y la bombilla al puente, pero aún así los interruptores de atenuación funcionaron. El mismo problema. Solo pude conectarlo al puente O al atenuador. Mi esposo no quiere usar una aplicación para encender las luces (lo cual entiendo, también quiero tocar el interruptor en lugar de sacar el teléfono, desbloquearlo, encontrar la aplicación y luego presionar un botón). Las búsquedas de Google y de duckduckgo no me han dado ningún resultado, solo quieren que lea el enlace de cualquiera de ellos a Hue Bridge, que no soy de mi propiedad y que no resuelve mi problema. ¿Es solucionable y, de ser así, qué hacer? Para la bombilla: la reinicio encendiéndola y apagándola con el interruptor de la lámpara nativa 6 veces (no puedo emparejarla en el puente sin reiniciarla), parpadea, se conecta a la aplicación, así que no puedo conecte el atenuador. Cuando consigo conectar el dimmer (mantener pulsado durante 10 segundos y esperar a que deje de parpadear) se desconecta del puente.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Blackhawk2479

Blackhawk2479

Con el puente IKEA emparejas el atenuador con la puerta de enlace y creas una habitación, luego emparejas la bombilla con el atenuador que lo agrega a la misma habitación para controlar tanto desde la aplicación IKEA como con el atenuador físico.

Por supuesto, puede mover cosas a diferentes habitaciones en la aplicación IKEA si tiene varias habitaciones, no es necesario hacer ningún otro emparejamiento a menos que agregue nuevos controladores.

Los comentarios están cerrados.