Sobre la importancia de la colocación de puentes

tl; dr – ¿Tiene problemas con los dispositivos basados ​​en puentes? Intenta mover la posición del puente. Nos mudamos de casa por unos meses para hacer una renovación durante el verano. Durante ese tiempo, decidí aprovechar esta oportunidad para repensar el diseño de las redes y los equipos domésticos inteligentes. Desafortunadamente, no tenía el espacio para hacer un gabinete eléctrico completo, pero me di cuenta de que podía tomar muchas herramientas que abarrotaban mi oficina (módems, servidores, conmutadores, etc.) y tirarlas a otro lugar. Lo que decidí hacer fue tomar un pequeño gabinete de malla de montaje en pared y montarlo en el garaje. Tiene una ubicación bastante céntrica en la casa y está hecho para un cableado conveniente en todas partes. Ganar-ganar. Al mismo tiempo, pensé que seguiría adelante y también instalaría varios puentes inteligentes para el hogar. Fue entonces cuando las cosas empezaron a desmoronarse. Cualquier cosa que dependa de una conexión Ethernet por cable está perfectamente feliz en el armario, por supuesto: Raspberry Pi para PiHole, Staring Home Home, MonitorIO, etc. Pero cuando puse mi puente Lutron Caseta, el puente Philips Hue y el nuevo, pero único, que maneja un dispositivo Ryze SmartBridge, mi hogar HomeKit, que antes era súper confiable, ahora era todo lo contrario. Durante semanas, los controles fueron impredecibles / inconsistentes, asumiendo que disparaban. Las bombillas de tono y los interruptores instantáneos solo funcionarían después de repetidos intentos. Mis atenuadores e interruptores Lutron, que antes eran sólidos como una roca, que agregué en toda la casa durante la remodelación, ahora estaban bastante inestables. Si bien puede parecer obvio, me tomó demasiado tiempo darme cuenta de que, por alguna razón, las señales de las cubiertas no se recibían claramente en el garaje, a pesar de que el garaje está directamente al lado y debajo de las habitaciones que tienen dispositivos. que están comprobando. Supongo que, particularmente con la implementación de Zigbee de Hue, que la red de malla significa que si el puente puede llegar a un dispositivo, podría llegar a todos, pero ese no parece ser el caso. Entonces, comenzando desde el puente Ryze, comencé a mover cada puente hacia adentro. Ahora todos residen detrás de mi televisor en la sala de estar, y aunque ciertamente no es ideal desde el punto de vista del almacenamiento y la red, la diferencia en confiabilidad ha sido de día y de noche. Las escenas, los autómatas y los controles se iluminan con la misma suavidad que antes. Las luces se encienden y apagan como se esperaba. Aparte de la falla ocasional de HomeKit, todo funciona como se esperaba. Entonces, para aquellos de ustedes que usan productos basados ​​en puentes y tienen problemas, piensen en su posicionamiento. Incluso más que la cobertura de Wi-Fi (sobre la que también tuve algunas ideas casi aprendidas), moverlos a mejores ubicaciones podría ayudar a su configuración. ¡Atentamente!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Austinthemighty

Austinthemighty

¿El gabinete montado en la pared era completamente de metal? Si es así, podría haber montado los puentes justo afuera del gabinete y deberían funcionar perfectamente. El gabinete de metal actúa como una jaula de Faraday que bloquea cualquier señal inalámbrica

Ianthin1

Ianthin1

Total bridge device novato aquí, pero tengo una pregunta relacionada. ¿Es más importante que un puente esté cerca de una conexión Wi-Fi o en una ubicación central en relación con los dispositivos que ejecuta? Estamos a punto de comenzar construyendo una colección de luces Hue y sabiendo dónde serían los mejores lugares para instalar el puente. Tenemos una malla Eero 6 con 3 nodos, y uno está en nuestro sótano, que es donde me encantaría colocar los puentes que necesite. . Pero sería una mala ubicación en relación con la mayoría de las luces del sistema.

Los comentarios están cerrados.