¿Smartening o en todo caso integración de un horno?

Yo, como la mayoría de ustedes está seguro, tengo un horno como este: https://www.ikea.com/es/en/p/lagan-oven-white-50416921/ Se conecta a un tomacorriente de pared oculto regular en un adyacente mueble de cocina; tiene dos perillas, una para temperatura y otra para modo (grill, convección, etc.). Casi siempre uso la convección, así que mi pensamiento actual es dejar siempre el horno de convección, 160 grados centígrados, pero agregar un enchufe inteligente en la pared. De esa manera, podría precalentar el horno de manera remota a una temperatura promedio razonable de 160ºC simplemente encendiendo el enchufe inteligente. También puedo tener algunos modelos y sensores para alertarme después de que hayan transcurrido ciertos tiempos y se alcance una temperatura aproximada. Este es el mejor que tengo, pero prefiero complementar el horno de una forma mucho más apropiada. ¿Alguien ha visto algún proyecto o ha tenido alguna idea?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

SlimeQSlimeball

SlimeQSlimeball

Yo personalmente nunca haría esto. Expone muchas variables de riesgo para ahorrar tal vez 10 minutos.

yungingr

yungingr

Como bombero, te lo ruego, NO hagas esto. Demasiadas maneras podría salir mal

seriouslythoughno

seriouslythoughno

Tengo un enchufe de monitoreo de energía con mi horno enchufado. Monitoreo para ver cuando el consumo supera los 1800w con un contador de 0, es decir, se ha encendido. El contador también aumenta en 1 cada vez que esto sucede.

Luego recibo una notificación a Google Home cuando el sorteo cae y el contador está configurado en menos de 3 para avisarme que está listo para usar (dos veces en caso de que se haya perdido la primera vez)

Reinicie el contador si el consumo se mantiene por debajo de 1800 durante 20 minutos, es decir, se ha apagado.

La cantidad de energía desperdiciada que esto ha ahorrado donde el LED, que se apaga cuando está listo, se pierde durante un período prolongado, hace que valga la pena.

Los comentarios están cerrados.