Sensores de puerta para dormir

¿Cómo puedo evitar que los sensores de la puerta zwave duerman cuando las puertas están armadas? frustra su propósito si no son precisos. Estoy usando sensores de puerta ecolink emparejados con aeotec gen 5+ ejecutando zwavejs2mqtt.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Kendrome

Kendrome

No tengo esos sensores específicos, pero todos mis sensores de puerta zwave siempre informan cada evento de apertura y cierre.

jdoorn14

jdoorn14

Los sensores zwave alimentados por batería normalmente estarán dormidos hasta que se despierten para verificar los cambios de configuración/red. IIRC generalmente tiene un intervalo de suspensión de 4 a 6 horas entre las activaciones del dispositivo, a menos que lo cambie manualmente. Esto realmente solo afecta qué tan rápido obtienen los cambios de configuración del dispositivo o se registran después de reiniciar la red.

Si tiene problemas para obtener cambios de estado del sensor de manera oportuna, es posible que deba agregar dispositivos alimentados para extender su red zwave para que la red recoja los mensajes del sensor antes. Además, algunos sensores son más rápidos para informar cambios. Los interruptores de puerta/ventana del domo que usé por primera vez eran terribles para enviar notificaciones oportunas. Cambié a sensores de puerta/ventana Aeotec y todos los problemas de retraso desaparecieron.

spr0k3t

spr0k3t

Deben informar cambios de estado incluso si están dormidos». Solo se mostrarán despiertos una vez cada tantos segundos como se establezca en el dispositivo… generalmente ese período de tiempo es una vez cada 6-8 horas dependiendo en el sensor de la puerta. Algunos otros dispositivos solo se activan una vez cada 24 horas de forma predeterminada

ClassicSector

ClassicSector

¿Quiere decir que no están informando cambios de estado cuando se abre una puerta o que están mostrando cerrado/abierto «Hace X minutos»?

Los comentarios están cerrados.