Sensor de movimiento Tradfri: poca fiabilidad

Hola, tengo uno de estos configurado en HomeKit para encender un par de luces Tradfri si hay movimiento. El problema es que no siempre enciende las luces, aunque veo el icono * Movimiento en el pasillo * en la aplicación Inicio. Yo uso el hub de Ikea. ¿Alguna idea por favor? Gracias

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

grumpybaboon

grumpybaboon

Si el sensor de movimiento y las luces están cerca, vuelva a emparejar las bombillas usando el sensor de movimiento (no la aplicación).

Si no están cerca, esto podría ser un problema de señal. Cualquier dispositivo IKEA alimentado actúa como un repetidor para su red Zigbee, por lo que podría usar una toma de control o una bombilla para lograr esto.

Por último, intente cambiar la batería del sensor de movimiento; por lo general, las baterías están bajas cuando las compra y luego las instala.

jezpas

jezpas

Tengo dos de ellos y han sido muy confiables después de que los organicé en sus propias habitaciones en la aplicación inteligente para el hogar de Ikea, que eliminó toda la lógica del lado de ikea y lo dejó en HomeKit, al menos en mi caso eso fue lo que estropeó las cosas. Antes de hacer esto, mi experiencia era similar a la tuya.

Los comentarios están cerrados.