Seleccionar una cerradura inteligente

Mi cerrojo «normal» está empezando a ponerse pegajoso, así que tengo que llamar a un cerrajero para que lo reemplace. Imagina que es un buen momento para instalar una cerradura inteligente. Lo que quiero es algo que sea lo más indistinguible del exterior como sea posible (sin teclados de PIN ni nada, solo una llave / cerrojo). Yo también vivo en un edificio de apartamentos, así que no quiero quejas sobre el aspecto extraño de la cerradura. La compatibilidad con HomeKit es obviamente imprescindible, pero la compatibilidad con otras plataformas domésticas inteligentes también sería excelente. Finalmente, no quiero tener ninguna posibilidad de abrir la puerta con Siri en los centros de mi hogar, ya que obviamente esto es un riesgo de seguridad. ¿Alguna idea sobre las marcas y si eso es adecuado para mí también?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

StormCrow_Merfolk

StormCrow_Merfolk

Level crea un cerrojo que reemplaza su mecanismo interno existente pero también conserva el resto de su hardware (placas frontal y posterior, llaves, etc.).

También hacen una cerradura que viene con el hardware y se ve exactamente como un cerrojo normal.

En cuanto a Homekit, Siri ya requiere que reconozcas las solicitudes que alteran la seguridad (como abrir puertas) en tu teléfono. Así que nadie conseguirá que se desbloquee gritándole a tus homepods o lo que sea.

RadioRob-DC

RadioRob-DC

HomeKit lo expondría a Siri. Entonces, si no quieres que Siri pueda abrir la puerta, no quieres HomeKit

Los comentarios están cerrados.