¿Se rompen las bombillas? ¡con! ¿Alguien ya lo ha visto?

¿Se rompen las bombillas? ¡con! ¿Alguien ya lo ha visto?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

sloth_car_racing

sloth_car_racing

Tiene razón, se trata de un problema de seguridad. Es posible que los devuelva a IKEA más tarde o encuentre a un compañero TRADFRIer que quiera jugar con él. Compré algunas bombillas y las desarmé solo para recolectar el módulo de RF para usar en una lámpara de bajo voltaje hecha a la medida.

Hefty-System2367

Hefty-System2367

Tengo un montón de estos desde el día 1 del lanzamiento en el Reino Unido, no he visto esto en ninguno de ellos.

superjames90

superjames90

Tuve uno asi en una lampara cerrada no le gustaba el calor supongo. Los circuitos del controlador LED se calientan bastante

leapinglabrats

leapinglabrats

¿Lámpara cerrada? Las bombillas de antaño eran solo de vidrio y metal, con la cerámica de por medio necesitas ventilar el calor.

GrundleChunk

GrundleChunk

No sé la antigüedad de las unidades específicas, ya que tengo 40 bombillas en mi casa y soy uno de los primeros en adoptar el sistema cuando se lanzó al mercado. Sin embargo, sé que estas son unidades que se descontinuaron 003.394.35 1000lm. Tengo 25 unidades de reemplazo/expansión en un armario porque estaban en liquidación y vivo a 4 horas del IKEA más cercano. ¡Pero estoy un poco preocupado de que esto comience a sucederle a los demás!

Estos dos están en lámparas que se encienden al atardecer y se apagan al amanecer para evitar que la gente caiga en la oscuridad de la casa.
Tendré que revisar todas mis bombillas ahora, ya que consideraría este tipo de problema de seguridad.

/u/tradfri ¿han visto este comportamiento antes? ¿Los querrías para cualquier tipo de prueba o análisis de causa raíz?

MajorKoopa

MajorKoopa

¿La bombilla recibe mucha luz solar intensa directa?

stevenygren

stevenygren

La mía se recalentó, las bases se pusieron marrones y luego simplemente se detuvieron. IKEA es el peor para las devoluciones. Cambié a marcas de mejor calidad sin problemas.

FlishFlashman

FlishFlashman

Tengo 5 desplegados.La ultima vez que comprobe le habia pasado a uno de ellos.

sicklyboy

sicklyboy

Hice eso con dos o tres que estaban en lámparas de pecho montadas en el techo. Terminé reemplazándolas con diferentes bombillas zigbee, voy a esperar a ver qué pasa.

Celebrir

Celebrir

Uno de los míos se rompió así.

rombulow

rombulow

Tengo bombillas LED Philips tontas en mi casa y veo el mismo problema de vez en cuando, por lo que definitivamente no es solo una cosa de IKEA.

Como han dicho otros, este es un problema relacionado con el calor. Las bombillas se calientan demasiado y luego la base de plástico se vuelve quebradiza y se agrieta. Para ser claros: pasa el calor, luego el crack. Las bombillas no se calientan porque están rotas.

Leí que dejas las bombillas encendidas durante la noche, ¿todas las noches? Para prolongar la vida útil de las bombillas, considere utilizarlas al 80 % de brillo. Así generarán menos calor y durarán más.

Los comentarios están cerrados.