Se necesitan consejos sobre el termostato de la caldera.

Cuido una casa muy antigua, que tiene una caldera de gas Viessmann y un termostato, que controla el suministro de agua a los radiadores. La mayoría de las personas generalmente sugieren configurar un termostato para que coincida con el momento en que se levantan, salen, se acuestan, etc. Pero mis horarios son muy irregulares y como me ocupo de la casa, prefiero hacer lo mejor para la casa. No está muy bien aislado, debo añadir. ¿Tratando de averiguar cuál de las opciones de termostato debo elegir? Es lo mismo que se muestra en el video a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=58DzLKSCBg4 Según la experiencia de las personas y lo que he descrito, ¿alguien puede aconsejar cuál es la mejor manera de mantener una buena temperatura en el casa para evitar la humedad o el frío durante el invierno? ¿Realmente configurando el sistema de encendido / apagado día-noche o configurándolo en una de las configuraciones de «temperatura mínima» (y, de ser así, cuál)? Gracias de antemano por cualquier ayuda en este asunto.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Emiran2

Emiran2

Tengo una casa de 250 años con la mayoría de los pisos superiores calentados por radiadores de agua. No estoy familiarizado con su caldera, la mía es bastante nueva. El Nest E hace un buen trabajo manteniendo una temperatura establecida. El Nest La tercera generación probablemente también lo haría. Nest aprende cuándo tiene que hacer funcionar la caldera para mantener la temperatura. Como mis hijos se van a la universidad y viven en esa parte de la casa, configuré Nest a una temperatura Eco de 50 sin problemas.

wucrew

wucrew

Conseguiría que la caldera funcionara con un controlador de reinicio exterior, mejor control y ahorro en las facturas de gas

es decir. el circuito de la caldera se calienta a medida que la temperatura exterior se enfría

Los comentarios están cerrados.