RGB detrás del altavoz de pared Symfonisk.

Hola, hoy monté dos altavoces de pared Symfonisk en mi habitación. Cuando los vi e hice una prueba de sonido, pensé que sería una buena característica si hubiera una tira de LED RGB detrás. Por supuesto, podría tomar cualquier tira por aquí, pero la razón de esta publicación es si alguien tiene una idea de si puedo conectar cualquier tira directamente a la salida de voltaje del altavoz.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

BARB00TS

BARB00TS

Compruebe el voltaje de salida del adaptador de corriente. Compruebe la corriente de salida máxima (amperios) que puede proporcionar el adaptador de corriente.

Confirme el consumo del altavoz … si está en Watts, divida por el voltaje para obtener Amperios. Reste el consumo de los altavoces de la capacidad de la fuente de alimentación para determinar la capacidad restante.

El voltaje, y esta capacidad restante, es lo que sus luces de tira deben aceptar y pueden consumir respectivamente. Si proporciona detalles, alguien puede verificarlo dos veces.

ChiefGlider

ChiefGlider

Creo que la salida de voltaje se enruta desde el tomacorriente de la pared (110 EE. UU., 220 Europa, etc.). Por lo tanto, debes colocarle una fuente de alimentación básicamente como lo harías con cualquier LED que conectes. una fuente de alimentación a la toma de corriente.

Los comentarios están cerrados.