Residencia de ancianos, ¿cómo estás?

Control de karma sin mirar 🙂 Acabo de ingresar a Alexa hoy para papá. ¿Que debería buscar?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

normal2norman

normal2norman

Mi esposa y yo instalamos un Echo Dot para su mamá en su hogar de ancianos. Mamá nunca ha estado acostumbrada a la tecnología, incluso un teléfono móvil le resulta extraño. Aún así, funcionó bien por un tiempo; lo usó para escucho estaciones de radio y para llamar (en realidad la llamaríamos), y creo que de vez en cuando para conocer el clima. Tiene demencia, y tuvimos que hacer una hoja de trucos ilustrada para ella. Dos años en su demencia es mucho peor y rara vez usa Alexa, excepto cuando el personal lo hace por ella. Pero el personal pensó que era genial porque había muchas cosas que podían hacer con ella.

Illuminati_Shill_AMA

Illuminati_Shill_AMA

Tenemos un punto en la estación de enfermeras de la unidad en la que trabajo. Lo usamos para tocar música para los pacientes a los que les gusta sentarse aquí con nosotros. En este momento es música navideña instrumental. A veces es country o rock clásico , dependiendo de los pacientes que estén aquí, parece que lo disfrutan.

Lo que no pueden funcionar correctamente son los televisores inteligentes que instalamos recientemente en las habitaciones de todos.

Los comentarios están cerrados.