Reflector / luz para plantas de interior

Entonces, tengo una planta de interior, en realidad es más que un árbol pequeño, y pensé que sería bueno que saliera algo de luz de la maceta (hay 7-10 cm buenos para ocultar una luz de arriba a abajo), pero Me cuesta encontrar una luz / punto tan pequeño. Por supuesto, me gustaría que funcionara con HomeKit y puedo conectarlo. Tengo a Hue en el resto de la casa, pero no estoy seguro de que Lily sea lo suficientemente pequeña. Y es para exteriores y necesita un adaptador para funcionar. Esto dificulta ocultar el hilo. ¡Cualquier idea sería apreciada! Gracias.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

OuraSucks

OuraSucks

No es la solución más limpia y está fuera de HomeKit, pero a veces cree que puede ser mejor y más barata

Tengo un cable de extensión que recorre la parte inferior y el lado derecho de esta estantería hasta una caja negra que está destinada a ocultar los cables en la parte superior de la estantería.

Luego obtuve un enchufe wifi que uso en un temporizador para encender / apagar el interruptor durante 12 horas para una luz de crecimiento.

Usé este enchufe de cuerda que bajé de Amazon y puse un gancho en mi techo para mantener la luz recta: cable de luz de cuerda kwmobile con … https://amzn.to/3GpHf1w

Y este fue el enchufe WiFi que usé: Bluetooth WiFi Smart Plug – Smart … https://amzn.to/31Q0D8P

Lmk si tiene alguna pregunta

Los comentarios están cerrados.