Reemplazo de las pilas del control remoto

Recientemente tuve que reemplazar las baterías de mi control remoto Tradfri y cuando lo hago tengo que reiniciarlo y crear nuevas agrupaciones de habitaciones como si fuera un sistema completamente nuevo. ¿Hay alguna forma de evitar esto y simplemente reemplazar las baterías sin tener que reiniciar / volver a conectar todo?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

nichewidgets

nichewidgets

Tuve Tradfri durante 2 años y cambié las baterías varias veces y nunca tuve que hacer eso… extraño, no puedo explicar eso…

skorpioo

skorpioo

Tengo la misma experiencia, tengo que reparar cada vez que cambio las baterías.

Suelo cambiar las pilas antes de que se agoten

kepstin

kepstin

Si está utilizando una puerta de enlace, entonces no debería ser un gran problema volver a emparejar el control remoto incluso si se reinicia. Las agrupaciones de su habitación se conservan y el control remoto se puede volver a agregar a una habitación existente.

Con la versión actual de la aplicación del teléfono, puede usar la página de configuración, Administrar, Luces & Outlets, luego toque el menú de 3 puntos junto al nombre de la habitación. Debería haber una opción para agregar el control remoto (dispositivo de control) directamente a esa habitación.

StatisticianLivid710

StatisticianLivid710

¿Eliminó el dispositivo de su concentrador o simplemente colocó baterías nuevas y volvió a vincularlo?

Utilizo controles remotos tradfri con un concentrador de terceros y siempre que no elimine el elemento, puedo volver a emparejarlo con el concentrador recordando todo

madmax988

madmax988

Ese no parece ser el comportamiento habitual para reemplazar las baterías. #1 ¿Es posible que golpeó el botón de reinicio mientras quitaba la tapa de la batería? #2 cuando reemplazó la batería, ¿está seguro de que está completamente asentada? Hay un par de mecanismos diferentes que mantienen la batería en su lugar y algunos son más complicados que otros, especialmente si usa los dedos en lugar de un destornillador pequeño de cabeza plana o algo así.Si la batería no está completamente asentada, el imán puede sacarla ligeramente de la ranura.

santorius3

santorius3

Mi experiencia muestra que si dejas que la batería se agote por completo, este es el resultado. Si la cambias mientras aún queda algo de energía, debería estar bien.

Los comentarios están cerrados.