¿Recordatorios basados ​​en la ubicación para mi hogar?

¡Hola! Me pregunto si puedo establecer etiquetas de ubicación para las habitaciones de mi casa y establecer recordatorios según la habitación en la que entro. Tengo TDAH y uno de los síntomas frustrantes es la memoria de trabajo y la organización. Se ve así: baja al baño y mira que la lavadora esté terminada. Pensando «volveré por eso». Y luego me olvido por completo, básicamente al instante, a menos que repita «lavadora lavadora lavadora lavadora» e incluso entonces … A veces estimaré cuánto tiempo tomará una tarea y estableceré una alarma, como «en 5 minutos recuérdame alimentar a los peces», pero si la actividad actual toma más de 5 minutos, la olvidaré nuevamente. (Para; dr) Sería útil si pudiera etiquetar las habitaciones de mi casa y establecer recordatorios basados ​​en la ubicación. Como «La próxima vez que esté en la cocina, recuérdame regar las plantas». ¿Existe tal cosa? ¿Podría hacer que exista con algunos? [amateur] ¿codificación? ¡Gracias!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

winterchill_ew

winterchill_ew

Nunca he hecho esto, pero suena interesante. Me imagino que necesitaría sensores de movimiento en cada habitación, luego tendría un disparador de automatización para cada sensor diferente (por ejemplo, 5 automatizaciones diferentes para 5 habitaciones). La automatización sería » dime qué hay en mi lista de [nombre de la habitación] «. Luego, mantén 5 listas diferentes en la aplicación de Google y agrégalas según sea necesario (p. ej., » agrega agua para las plantas a mi lista de cocina «) .
Entonces, cuando entras en una habitación, Google te dice qué hay en tu lista para esa habitación.
Todo esto es solo una suposición, pero puede ser factible. Además, uso cosas inteligentes integradas con Google Home, de ahí la idea del sensor de movimiento. No estoy seguro de si Google tiene sensores de movimiento que se puedan conectar directamente.

Editar: en realidad, parece que las rutinas de Google no se pueden activar por un estado del dispositivo 🙁 por lo que probablemente estaría buscando usar Tasker, pero aún necesitaría algo como cosas inteligentes para administrar los sensores de movimiento. Tasker sería el intermediario , pero es posible que aún necesite la aplicación AutoVoice como complemento

Los comentarios están cerrados.