Recomendaciones de salida

Así que la casa a la que me mudé hace relativamente poco tiempo tiene un buen número de enchufes donde alguien pintó sobre los enchufes cuando pintaron las habitaciones. Eventualmente querremos reemplazar esos puntos de venta. Me siento cómodo reemplazando los enchufes yo mismo. Me preguntaba si alguien tenía algún consejo para los puntos de venta (EE. UU.) Que podría ser más útil que los puntos de venta estándar (obviamente, si pudieran vincularse a HomeAssistant, sería genial). FWIW, probablemente reemplazaría los puntos de venta en paquetes / grupos de habitaciones, no necesariamente todos los puntos de venta individuales a la vez (a menos que pueda obtener una gran ganga en los puntos de venta de esa manera). Gracias por leer y por cualquier pensamiento que pueda tener.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

spr0k3t

spr0k3t

Para dormitorios … busque las tomas Power Delivery USB-C. Ya hay algunas que son compatibles con el nuevo estándar PD 30W. Esto cargará la mayoría de las laptops USB-C y todos los teléfonos / tabletas mientras se va los otros dos tomacorrientes están disponibles en un solo grupo Son un poco más costosos y más profundos que otros, así que asegúrese de tener la profundidad para poder usarlos.

En cuanto a los enchufes inteligentes conmutados … no se moleste. Consiga un buen paquete a granel del estilo y diseño que le guste y comience a reemplazarlo. Descubrirá que el uso de enchufes inteligentes es la mejor opción, ya que podrá reubicar los enchufes según lo necesite.

Mi casa tiene un poco más de 30 años y cuando la compré, casi todos los enchufes estaban tan cerrados que no podía mantener nada enchufado. Solo mi piso principal tenía más de 40 enchufes que reemplacé y llevé al código. Hubo algunas cajas que también tuve que reemplazar debido a la profundidad y la cantidad de conectores. Mi sótano y el piso de arriba también tenían más de 50 enchufes. Dos paquetes a granel me cubrieron con un par de sobras. No utilicé un solo enchufe inteligente de pared en el grupo.

Si tiene la intención de utilizar una toma de corriente inteligente en la pared, le recomiendo encarecidamente que utilice Zigbee o ZWave como método de comunicación con ellos.

jasonkohles

jasonkohles

Todavía no he optado por enchufes inteligentes, pero me gustan mucho los que están ubicados cerca de donde se sienta la gente, los que tienen puertos USB integrados ..

ihavereddit2021

ihavereddit2021

Estoy en el proceso de reemplazar yo mismo un punto de venta en toda la casa. Casa de 60 años con puntos de venta que eran amarillos y no tenían retención.

schultzy99

schultzy99

Se pueden comprar puntos de venta estándar a granel para obtener grandes ofertas. No he buscado en los inteligentes. Pero los constructores los compran en paquetes de 50

nitsuj17

nitsuj17

hay muy pocas opciones de tomacorrientes inteligentes. No parece ser un gran vendedor, por lo que las empresas no están invirtiendo en ellos. GE fabrica un iirc para zigbee. También hay varios wifi de mierda. Creo que la persona promedio usa un enchufe normal & gt; enchufe inteligente para la mayoría de los sistemas de automatización del hogar.

personalmente (y yo también he hecho esto) reemplazaría todos los enchufes antiguos por otros nuevos y luego agregaría enchufes inteligentes según sea necesario más adelante. más barato reemplazar un enchufe inteligente según sea necesario que un tomacorriente de $ 30/40 cuando su inteligencia deja de funcionar (y más rápido)

Los comentarios están cerrados.