Recomendación para detector de fugas habilitado para WiFi

Pones un bidé y quieres vigilar las fugas durante meses. ¿Algún consejo sobre cómo habilitar WiFi? ¡Sería genial usar aplicaciones sencillas y discretas llenas de anuncios! Si no encuentro nada decente, me llevo algunos «estúpidos», ¡pero me gustaría saberlo aunque no esté en casa!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

ChiefBroady

ChiefBroady

Tengo un concentrador SmartThings y el sensor de agua zigbee que lo acompaña que ya me salvó porque mi calentador de agua tenía una fuga. Pero creo que ya no se venden.

Used-Alfalfa-2607

Used-Alfalfa-2607

Inundación Shelly

nnrR0b0t

nnrR0b0t

Sensores de agua govee wifi.Tienen una alarma muy fuerte y tambien mandan alertas a la app.Los tengo en los baños y en el termo.

Dansk72

Dansk72

¿Por qué quieres una Wifi en concreto?»,4057″

shantired

shantired

Tengo el servicio telefónico residencial de Ooma que también funciona como una estación base para todos los sensores de puertas/agua/incendios/etc.. Envía un mensaje de texto/correo electrónico/notificación automática cada vez que hay un problema.

Yendo fuerte durante 5 años ahora.

También tiene muchos otros sistemas de cámara, pero el Ooma es el pilar ya que envía un texto. Mi próxima actualización será el Ooma respaldado por batería habilitado para LTE, por lo que puedo tener un teléfono residencial y seguridad incluso si no hay energía ni Internet.

faultymechanics1

faultymechanics1

Solo para otros que puedan estar buscando.

Fui con YoLink. Conseguí su cubo y kit de sensor de fugas. Súper fácil de configurar, todos los sensores funcionaron de inmediato (utilizo ethernet para mis concentradores FYI).

Empresa basada en USA con 2 años de garantía. También planeo obtener su válvula de agua inteligente para cuando rehaga el filtro de agua de toda la casa. Si se activa un sensor para los baños, la cocina, etc., puedo hacer que cierre automáticamente el agua. Bueno para uso remoto en vacaciones también :).

¡Dios mío, me encantan las cosas inteligentes para el hogar!

Los comentarios están cerrados.