Reactivación de luces y sensor de movimiento Hue

Hola, estoy seguro de que este escenario en particular se ha cubierto anteriormente, pero he tenido problemas para encontrar un hilo relevante. Tengo un sensor de movimiento de tono que enciende las luces de la planta baja cuando bajo las escaleras. Desafortunadamente, mientras subo las escaleras, las vuelve a encender. Esto no es un gran problema, ya que tienen un temporizador que se activa después de 5 minutos, pero solo quería ver si alguien había encontrado una solución ingeniosa para que no se despertara de nuevo mientras subo las escaleras. Gracias

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

rtkane

rtkane

Puede utilizar algunas secuencias de comandos condicionales if / then para que el sensor compruebe si las luces están apagadas y las enciende y viceversa. Puede configurarlo para que funcione solo entre determinadas horas (por ejemplo, de 10 p.m. a 5 a. M. ).

Básicamente, funcionaría así:

El sensor activa un If / Then entre las 10 p.m. y las 5 a.m. solo: si las luces de la planta baja están apagadas, enciéndalas, de lo contrario apáguelas

Bajarías las escaleras y verificaría si las luces están apagadas y, de ser así, las encendería. La próxima vez que pase por el sensor cuando suba las escaleras, verá si las luces de la planta baja todavía están encendidas y, de ser así, apáguelas por usted. Tendría que apagar el temporizador de 5 minutos y dejar que el sensor lo controle (de lo contrario, después de 5 minutos cuando estén apagados, volverán a encenderse cuando suba).

La funcionalidad de scripting incorporada en HomeKit (convertir automatizaciones en accesos directos) es bastante poderosa.

Los comentarios están cerrados.