¿Qué se puede hacer con un Echo dot?

El Amazon Echo es el más nuevo orador inteligente de Amazon. Tiene un diseño elegante, compacto, voces crujientes y bajos equilibrados, que brinda una experiencia de sonido completa. El dispositivo también cuenta con una pantalla LED incorporada para realizar un seguimiento del tiempo, las alarmas y los temporizadores. También tiene la opción de SNOOZE Alarmas y muestra la hora, por lo que no tiene que despertar para verificar la hora.

Como la mayoría de los dispositivos de hogar inteligentes, el Echo Dot. También puede controlar las luces de Hue Philips. Esto hace posible controlar la iluminación en su hogar. El orador es pequeño, y su parrilla no es visible, por lo que no podrá escucharlo en una habitación llena de gente. Si está buscando la mejor experiencia de audio inteligente, el ECHO DOT. Es el compañero perfecto. Su precio también es inmejorable.

El 3rd Gen Echo Dot. Es más atractivo que la generación anterior. El modelo anterior no era muy atractivo, y dominó la sala de mi hijos. Pero ahora, estoy emocionado de ver el nuevo diseño y telas. Los nuevos colores son carbón, gris de brezo y arenisca, y el diseño es más elegante que antes. Pero la principal diferencia es la forma. La forma curva le da al eco un aspecto más elegante, más moderno.

El punto de eco es más pequeño que el eco, y es menos costoso que el eco. Sin embargo, tiene la misma funcionalidad que el original. El punto es una mejor opción para habitaciones más pequeñas porque cuesta solo $ 80. Si está buscando un altavoz para el baño, el eco es la mejor opción para usted. Si tiene un espacio pequeño, el punto será el compañero perfecto para usted. Viene con un micrófono incorporado para mayor comodidad y un conector de audio de 3,5 mm. Además, su Bluetooth habilitado.

El DOT es un altavoz inteligente con un reloj incorporado. El punto está disponible en dos sabores: rosa y blanco. El punto de tercera generación está disponible en una versión para niños con galletas de animales. Hay decenas de miles de habilidades disponibles para el punto de eco. También tiene un micrófono incorporado para capturar sonidos de varias direcciones. Si quieres hacer anuncios a toda la casa, ¡solo pregunta a Alexa!

En comparación con el eco, el punto tiene más características. El punto se puede conectar a un altavoz externo o auriculares para una experiencia más inmersiva. El punto también es compatible con una radio Bluetooth. A pesar de las diferencias de tamaño, ambos dispositivos tienen la misma funcionalidad básica. La única diferencia entre ellos es el tamaño de la pantalla. El punto es más pequeño que el eco, pero se puede combinar con el eco. Si tiene prisa por obtener uno, asegúrese de tener un cargador para su punto para que pueda usarlo.

El dot ECHO de 4ª generación viene en carbón, blanco glaciar y azul crepúsculo. Puede ser utilizado como un altavoz Bluetooth, o como un dispositivo de inicio inteligente. Su cámara se puede utilizar para controlar dispositivos inteligentes compatibles. También puede controlar una temperatura de hogares. Estos dos dispositivos son excelentes para los padres, pero aún no es para todos. Si quieres sacar el máximo provecho de Echo Dot., Deberías comprar el nuevo Echo Dot.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0