¿Qué hay en el universo de la domótica?

Una especie de cosa de dos partes aquí: estamos renovando una casa para mudarnos, lo que incluirá la eliminación de casi todas las paredes interiores (un espacio se hará completamente abierto, en otras partes de la casa reconfiguraremos el distribución de las habitaciones), entonces prácticamente todo es juego limpio internamente. Entonces las preguntas son: * ¿Qué hay en el universo de la domótica? Interruptores inteligentes, controles de HVAC, controles de persianas, cerraduras, seguridad, ¿qué más? * ¿Hay algo que debamos hacer mientras destruimos el espacio interior para estar preparados para el futuro? Estoy planeando ejecutar Cat6 en todas las habitaciones, pero ¿deberíamos tener otra infraestructura de cableado en su lugar?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

kigmatzomat

kigmatzomat

Entonces … lee la wiki para conocer el estado de la tecnología. http://reddit.com/r/HomeAutomation/wiki/index/

Gear es una letanía constante. Sensores de todo tipo (puerta, ventana, luz, temperatura, uv, movimiento, vibración, humo, CO, CO2, rotura de vidrio, agua / fuga, contactos secos, sensores analógicos, para exteriores, etc.) interruptores de luz de todo tipo, en -Botones de pared y controles remotos de mano, controladores de tira de LED RGBW, regletas de enchufes con control de puerto individual, enchufes para electrodomésticos capaces de manejar motores de 1/2 hp, relés capaces de manejar hasta 20 A / 240 V, controles de válvulas de agua, abre-puertas de garaje, monitores de potencia , cámaras y eso es solo lo que tengo.

Agregue algunos monitores de luz de advertencia, bombillas inteligentes de control de color, atenuadores para lámparas, detectores de alarmas, timbres de video, monitores de piscina / jacuzzi, controles del sistema de rociadores y quién sabe qué más.

En cuanto a la infraestructura, utilice cajas de pared extra profundas y de gran tamaño. Los interruptores inteligentes son profundos y los dispositivos montados en la pared a menudo necesitan un transformador.

Lleva a Cat a los aleros de tu casa donde quizás quieras cámaras y a las ventanas donde quizás quieras persianas o cortinas eléctricas. Asegúrese de estar configurado para usar Power over Ethernet; Es una excelente manera de alimentar dispositivos de bajo voltaje.

Tenga cuidado con los jardines amurallados. Cada uno de los grandes proveedores tiene cercas altas alrededor de algunos o todos sus productos. P.ej. Ninguno de los timbres con video de renombre combina bien con cualquier otra cosa: es su iMessage, el producto de bloqueo imprescindible.

Si te vuelves loco, terminarás haciendo algunas mezclas y combinaciones porque ninguna plataforma de tecnología está 100% completa. Pero debes elegir una tecnología fundamental que maneje & gt; 80% de tus necesidades, esa es tu opción preferida. Cuando necesita un dispositivo que no está disponible en esa tecnología, busca algo que funcione lo mejor posible con el resto de su infraestructura. Incluso si no es el mejor en su clase» «

BMWproblems

BMWproblems

Sistemas de sonido envolvente, ehh, no puedo pensar en mucho más en la parte superior de mi cabeza, pero estoy seguro de que alguien proporcionará una lista de cosas.

Goodspike

Goodspike

Mi consejo es detenerse y pensar: sólo porque puedo hacer algo a través de HA, ¿debería? Tres cosas que no haría son cerraduras de puertas exteriores, termostatos y detectores de humo / CO.

Dicho esto, utilizo dispositivos Sensibo para controlar los dispositivos de bomba de calor de mi unidad dividida, pero eso es solo porque los controles del fabricante OEM son muy malos. No tengo esos conectados a Alexa, aunque podría.

Los comentarios están cerrados.