¿Qué está pasando con Hue?

Alexa ha estado trabajando con mis bombillas Hue durante 2 años (aunque apesta y no es confiable). Durante las últimas 2 semanas, todas mis luces no respondieron una por una hasta que TODAS dejaron de funcionar. Todos funcionan en la aplicación hue. Miré las habilidades y noté que no hay ninguna habilidad tonal habilitada (no recuerdo si es necesaria o no). Intenté habilitarlo, pero después de intentar vincular las cuentas, solo estoy tratando de encontrar un puente de tono (que no tengo y nunca antes necesité) y no iré más lejos, por lo que la habilidad no se habilitará. Intenté eliminar y volver a agregar todas las luces en la aplicación de tono y configurar Alexa para encontrar nuevos dispositivos, pero no se encontró nada. Todos los enchufes inteligentes (no Philips) funcionan bien. Odio toda esta mierda de ama de casa «inteligente» y prefiero prescindir de ella, pero la esposa lo quiere.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

pues_quizas

pues_quizas

si no tiene un puente hue, significa que está usando bluetooth que conecta su teléfono a sus luces (usando la aplicación hue bluetooth)… o está usando uno de los pocos dispositivos de eco que tiene zigbee incorporado (es decir, el echo 4th gen, el echo show 10, el echo plus, o el último echo show 8 2nd gen….los otros dispositivos echo no tienen un concentrador zigbee) que se conecta directamente a las bombillas.

El Bluetooth en los teléfonos es bastante malo y poco confiable en la mayoría de los casos, y a menudo se desconecta, lo que provoca una falta de confiabilidad como la que ha experimentado.

Es posible que desee comprar el concentrador hue,… es más confiable y significa que también puede comprar interruptores y sensores de movimiento que puede colocar en cualquier lugar de la casa para controlar las luces… uso el concentrador hue ya que el concentrador echo zigbee tiene un bastante límite bajo de dispositivos conectados por lo que entiendo.

yo

Los comentarios están cerrados.