¿Qué configuración prefieres (se requiere consejo para principiantes)

Soy nuevo en HA y he estado tratando de configurar una configuración para comenzar a incursionar en la automatización del hogar. He leído varias publicaciones y creo que sé a lo que debo dedicarme. Primero describiré mi caso de uso … Por cierto: si no es un gran dolor o riesgo tenerlo accesible en la web, puede seguir ese camino. Si es demasiado arriesgado, puedo dejarlo como una red local. Actualmente tengo: * timbre * 4-5 cámaras wyze * varias bombillas lifx * varias bombillas wyze * aproximadamente 10 enchufes wyze * 2 roku, 2 firesticks y posiblemente 1 Apple TV 4k * Apple iPhones * dispositivos Amazon Alexa * varios otros dispositivos iot Tratando de agregar: * etiquetas nfc * sensores de movimiento * interruptores de luz * sensores que detectan algo de forma remota, creo que es un sensor ultrasónico? * proximidad * sensores de rociadores * iluminación ambiental para televisores con Hyperion * tiras de LED * Ecobee (tal vez, ya que no estoy seguro de que mi aire acondicionado todavía lo admita) * monitor meteorológico (basado en rpi) * Quiero ver si hay una manera de también se conectan al sistema de alarma, tenemos algunas pantallas táctiles que afirman ser compatibles con la configuración de z-wave n. 1: * RPi 4 8gb * Fuente de alimentación RPi oficial * Estuche oficial más complemento de ventilador / disipador de calor (en caso de que lo necesite más adelante) * SSD externo de 64-128GB (aunque no estoy seguro de que necesite un cable específico u otro) Configuración n. 2 * ODROID-N2 + * Batería * Fuente de alimentación 12v / 2a * Módulo eMCC N2 (64 o 128GB) ¿No estás seguro de si debe ser verde o rojo? * Caja + ventilador de refrigeración solo como medida de precaución Configuración n. 3 * Esperar a que el mensaje de Configuración 3 ámbar / amarillo suene como una gran opción, pero no estoy seguro de querer esperar hasta el verano para comenzar con HA, así que a menos que esto suene como una solución fabulosa, probablemente lo dejaré. ¿Algo se me escapa? ¿Qué sugeriría a partir de lo anterior? Gracias por adelantado

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

cooltech786

cooltech786

He estado ejecutando Setup 1 (RPI4 con SSD de 128 GB) durante un año y ha sido excelente. Podrías probarlo fácilmente con una microSD (la forma más rápida de configurarlo) para jugar con Home Assistant inicialmente, pero a largo plazo, definitivamente es mejor cambiarlo a un SSD (hay instrucciones sobre cómo hacerlo fácilmente en línea). No tengo mucha experiencia en la integración de Wyze personalmente, pero se ha hecho. Personalmente, no tengo experiencia con Wyze, pero mucho de lo que estás buscando definitivamente se puede integrar. Dependiendo de lo que estés tratando de medir la distancia, puedes usar un ESP8266 o ESP32 con ESPHome para integrarlo como un sensor para usar en Home Assistant (Lo uso para controlar la puerta de mi garaje).

Personalmente, tengo el mío accesible de forma remota (a través de https usando duckdns) para mayor comodidad y ha funcionado a la perfección. También permite automatizaciones basadas en ubicaciones (es decir, si mi esposa o yo estamos en el trabajo o en otras ubicaciones)

KiqueGar

KiqueGar

Mi recomendación: pruebe la frambuesa con MicroSD primero, vea si el sistema cumple con sus expectativas, todo lo que describe es independiente del hardware.

Mejor caso: encuentra que su sistema funciona bien y déjelo así.

En el peor de los casos: debe migrar a un HW más potente y tener una frambuesa de repuesto para entrometerse.

La migración es fácil: simplemente cree una instantánea y luego impórtela al nuevo HW.

En cuanto a abrir el sistema a Internet: no lo he hecho, realmente no tengo un caso de uso en el que quiera hacer algo de forma remota. Alexa no puede ver las luces u otros sensores dentro de la casa, por lo que no hay control de voz (pero realmente no lo necesito ni lo quiero), el control local de Alexa podría ser posible, pero realmente no lo he intentado, mi caso de uso actual para Alexa es anuncios de texto a voz y eso no requiere exponer HA a la web

Sometimes-Scott

Sometimes-Scott

Probablemente una frambuesa pi porque son más versátiles y tienen mejor soporte. Sin embargo, las Pi son demasiado caras, ¿sabes? Una computadora portátil vieja será más rápida que la Pi y, por lo general, tiene un bajo consumo de energía. Puedes hacer esto con una vieja computadora de escritorio, pero por lo general el consumo de energía es mayor. Es posible que pueda elegir un Dell de factor de forma pequeño o algo así como un núcleo.

El ámbar parece genial, pero quién sabe cuándo saldrá con las cadenas de suministro de COVID. Además, quién sabe si podrá comprar un CM4 para alimentarlo

mg_165

mg_165

Solo para dar mis pensamientos mientras pasé por este proceso no hace mucho tiempo con configuraciones similares, y para agregar una opción # 4 a considerar.

Decidí seguir una ruta de mini-PC, elegí un Beelink GK55 de 128 GB (£ 179); definitivamente es excesivo solo para Home Assistant, y hay mini-PC más baratos que puedes comprar, especialmente si solo quieres ejecutar Home. Asistente encendido. Fui exagerado por el » solo en caso de que quiera usarlo para otras cosas también «.

Para el acceso remoto, actualmente uso Nabu Casa, hay una prueba gratuita de 31 días para probarlo, $ 5 por mes después de eso.

QuantumFreezer

QuantumFreezer

Comience con una frambuesa para ver si le gusta, pero si lo hace, me cambiaría a otra cosa. Desde que pasé de un rpi a una máquina virtual en mi servidor doméstico, se ha mantenido estable y la mayoría de los problemas ya no están presentes. Día y noche

Los comentarios están cerrados.