[Q] Mudarse a una nueva casa: buscar consejos para la cámara de interior

Tenía Logi Circle 2 en mi antigua casa. Aparte de encender y apagar la visión nocturna todo el día en uno de ellos, eran bastante confiables, aunque siempre encontré la calidad de imagen un poco pobre, a pesar de la conexión a Internet Gigabit y una buena configuración del enrutador. Dicho esto, tengo curiosidad por saber qué debería estar buscando en mi nuevo hogar. ¿Amplío mis opciones ahora que Thread and Matter están en el horizonte? Si me quedo solo con HomeKit, ¿qué eligió y cómo le gusta? ¿Asumo que los dos aspirantes al «mejor» serían Arlo Pro 4 y Logi Circle View? ¿Las cámaras HomeKit aún requieren una conexión por cable? ¡¡Gracias!!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

pacoii

pacoii

No estoy seguro de que realmente haya un ‘mejor’. Para algunos, el Logi funciona muy bien, para otros no. Lo mismo ocurre con las cámaras eufy. A mucha gente le gusta el Aqara G2H. En términos de cableado, ¿Te refieres a la energía? Porque la mayoría son conexiones inalámbricas.

aqhm01

aqhm01

En primer lugar, Thread no está diseñado y no es adecuado para su uso en cámaras. En el tema de Matter, pasará mucho tiempo antes de que veamos los primeros dispositivos operando en este estándar, y nadie realmente sabe cómo funcionará y con qué fiabilidad.

Yo personalmente uso una variedad de cámaras, incluida la Logitech Circle 2, y realmente puedes encontrar alternativas más baratas que ofrecen mucho más con al menos la misma o mejor calidad de imagen. Por ejemplo, Aqara G2H o el último G3. También hay muchas otras opciones.

Los más caros y con las mayores resoluciones tampoco brindan la mejor calidad. Tenga en cuenta que HomeKit es limitado y no mostrará resoluciones superiores a 1080p.

Por ejemplo, una adición muy útil en las cámaras es la capacidad de grabar 24 horas al día, 7 días a la semana en una tarjeta SD, independientemente de la función HomeKit.

DoughnutOk2350

DoughnutOk2350

Tengo 3 Aqara G2H en mi casa. Los estoy usando en el modo HomeKit y nunca tuve problemas. No uso la función de grabación en la tarjeta SD, así que no puedo comentar al respecto. Estas son cámaras con cable.

Tengo un par de lugares en mi casa sin una toma de corriente accesible. No he encontrado una buena opción inalámbrica (energía) a un precio razonable que funcione directamente con HomeKit.

Resistí la tentación de comprar cámaras inalámbricas Blink durante las ofertas del Black Friday / Cyber ​​Monday.

BlackStarCorona

BlackStarCorona

Estoy contento con mis cámaras Euphy 2K y realmente no he tenido ningún problema con ellas. Una vez configurada, solo uso HomeKit y no la aplicación nativa

treaserino

treaserino

Me gustan las cámaras inteligentes ecobee. Tienen un precio razonablemente bueno y tienen un gran conjunto de funciones que incluyen HKSV

Los comentarios están cerrados.