Puerta de garaje para controlar el calor (¿mejor mi diseño?)

Tengo un garaje multiespacio con calefacción. Puertas de garaje antiguas que no son inteligentes. He equipado las puertas inteligentes con sensores de usos múltiples (inclinación) para indicarme si una puerta está abierta o cerrada. Este a su vez regula el calor para que no se deje explotar con las puertas abiertas. Esto ayuda especialmente en el otoño y la primavera, cuando una puerta puede quedar abierta en un día fronterizo. Mi único problema es que los sensores de las puertas se comen las baterías. Supongo que porque se mantuvo en los años 50 o 60 en el garaje y la puerta en sí es probablemente mucho más fresca. ¿Alguien ha golpeado mi configuración con algo? Gracias

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

mishakhill

mishakhill

Si está dispuesto a actualizar los abridores, los abridores Chamberlain MyQ informan la posición en función del motor, no de la puerta, por lo que no se involucran sensores alimentados por batería.

user01401

user01401

Algo anda mal. Utilizo el sensor de inclinación Ecolink en mi configuración de Domoticz y el nivel de la batería apenas cambia.
¿La actualización de estado es ajustable? Configuré el mío a 24 horas

albeemichael

albeemichael

Obtendría algo como esto:
[https://brilliantlighting.com.au/product/smart-wifi-contact-sensor-8ea37b](https://brilliantlighting.com.au/product/smart-wifi-contact-sensor-8ea37b)

Si puede hacer cosas en arduino / raspberry pi, probablemente pueda conectar los interruptores usted mismo y obtener solo interruptores de láminas normales.

Necesitaría uno para cada puerta, cuando el lado de la puerta del interruptor se acerca al otro lado del interruptor de lengüeta, lo cierra (o lo abre), básicamente actuaría como si se presionara un botón. A partir de ahí puedes saber si la puerta está abierta o cerrada con algún código.

Los comentarios están cerrados.