¿Puedo configurar una alerta de geovalla de kit para el hogar para recordarme que habilite el sistema de alarma fuera del hogar?

No quiero que mi sistema de alarma Eufy no doméstico tenga seguimiento de ubicación / geovalla. Sin embargo, confío en la privacidad de HomeKit y por eso quería una notificación cuando saliera del área local preguntándome «¿necesito encender el sistema de alarma?». Parece que la geovalla de HomeKit quiere activar / desactivar un dispositivo pero no solo enviar una alerta. ¿algún consejo?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

highspeed_usaf

highspeed_usaf

Solo haz esto en la aplicación de recordatorios. No es HomeKit en absoluto.

n1md4

n1md4

Podría usar homebridge para exponer eufy a HomeKit para que esté disponible de forma nativa en las automatizaciones

Otra forma, si es solo usted quien vive allí, cree una automatización personal en la aplicación de accesos directos. Eso puede hacer muchas cosas en su teléfono, abrir una aplicación, conectarse a CarPlay como disparador y mucho más. Puede crear una automatización personal simple para enviarle una notificación (push, alerta emergente de texto, banner en la parte superior como mensaje nuevo, etc.) para interactuar o reaccionar.

Si vives con varias personas juntas, puedes compartir tu atajo personal con los demás miembros de la casa para que ellos también lo usen. Misma comodidad para todos

pacoii

pacoii

Uso Pushover para enviar notificaciones automáticas personalizadas. Compruébelo.

Los comentarios están cerrados.