Proximidad del bloque de nivel a HomeKit Hub

Entiendo que debe estar a unos 40 pies del dispositivo Level Lock para que funcione Bluetooth. También comprende que no hay wifi. ¿Significa esto que el dispositivo Level Lock debe estar a 40 pies de un concentrador Homekit para funcionar fuera de este rango de Bluetooth? No obtengo errores de respuesta cuando no estoy cerca de la cerradura, además la cerradura está a unos 80 pies de un concentrador de Homekit. Espero que esto tenga sentido.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Polkster58

Polkster58

Si obtiene un Apple HomePod mini y lo coloca cerca del LevelLock, no tendrá ningún problema con el temido Sin respuesta». No importará si el HomePod Mini es el enrutador principal o no. Simplemente amplía el alcance de tu Bluetooth para dispositivos HomeKit.»

n1md4

n1md4

La cerradura funciona independientemente del centro de la casa si te acercas o te acercas a él con tu teléfono.

Debe tener una conexión a un concentrador doméstico para que reaccione a las automatizaciones y pueda controlarse de forma remota a través de la aplicación doméstica.

Debe estar dentro de los 40 pies es un valor para una conexión estable y en la mayoría de las circunstancias funciona dentro de los 40 pies.

Puede funcionar si se aumenta el rango, pero puede ser que funcione solo 9 de 10 veces o que la respuesta a través de la aplicación de inicio sea lenta o cosas por el estilo. Si tiene paredes de ladrillo, acero o tuberías en la pared, puede interrumpir y reducir drásticamente el alcance.

Además, algunos dispositivos, como los enchufes de energía de eve, actúan como un extensor de rango de Bluetooth para otros dispositivos de energía de eve. Tal vez haya un dispositivo en el inventario de su hogar inteligente que actúe como extensor de rango.

Los comentarios están cerrados.