Programación de tienda inteligente sin un «hub»

Tengo varios enchufes inteligentes que funcionan muy bien a través de HomeKit desde mi iPhone, pero me gustaría programarlos. No tengo un iPad ni un HomePod. Tengo: – iPhone 12 que * no * quiero hacer jailbreak – iPhone SE que estoy abierto a jailbreak, pero prefiero no hacerlo, y que puedo estar en casa y conectado 24 horas al día, 7 días a la semana – MacBook Air (mediados de 2013) que no se enciende con regularidad: el escritorio de Windows 10 está encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana para Plex, BlueIris y otras tareas de servidor similares. ¿Me obliga un iPad o un HomePod? ¡Gracias por adelantado!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

cr3ative

cr3ative

Sí, hazte con un HomePod mini

scatterbrain2015

scatterbrain2015

Configura una automatización personal en tu iPhone, la hora del día y puedes seleccionar Amanecer / Atardecer, y cuando tocas eso te permite configurarlo, por ejemplo, 1h después del amanecer o algo así. No son tan confiables al tener un concentrador dedicado, las actualizaciones aleatorias de iOS los rompen, pero funcionará la mayor parte del tiempo.

¿Los enchufes inteligentes vienen con una aplicación? Si es así, virtualmente todos le permiten configurar esto directamente en la aplicación.

cerebud

cerebud

HomePod Mini está a la venta en Staples por $ 89

211774310

211774310

Si terminas siguiendo la ruta del concentrador de HomeKit, evitaré usar un iPad. Según mi experiencia, no son muy confiables como concentradores

claimed4all

claimed4all

HomePod del último Apple TV con hilo. Ambos te prepararán un poco para el futuro

Sylvurphlame

Sylvurphlame

Pruebe la automatización personal como podría funcionar, dependiendo de lo que esté tratando de lograr al programar los puntos de venta.

Pero en serio, si va a invertir en HomeKit, obtenga un dispositivo concentrador dedicado. Será mucho más confiable, estará preparado para el futuro y, en general, será la mejor opción para todos.

iPod Mini a $ 99 y Apple TV HD a $ 149 ($ 179 para la versión actualizada de 4K). No estoy familiarizado con los dispositivos concentradores de terceros. Un iPad es demasiado caro para usarlo como * solo * un dispositivo concentrador, en mi opinión, a menos que ya tenga uno antiguo, puede montarlo en la pared para obtener todos los puntos de bonificación.

Yo mismo prefiero un Apple TV, ya que puede conectarlo directamente a su enrutador a través de Ethernet y esto parece ser un poco más estable que cuando un HomePod actúa como el concentrador, dependiendo de la proximidad del enrutador. Y luego tiene un dispositivo algo más confiable que se conecta a los servicios de transmisión que el televisor en sí, así como otras capacidades como bonificación. Pero el HomePod Mini podría funcionar muy bien dependiendo de su configuración.

De cualquier manera, ¡buena suerte!

pacoii

pacoii

Creo que Eve Energy puede programar directamente en el dispositivo sin necesidad de un concentrador

Los comentarios están cerrados.