Problemas con Ipad OS 15.1 con Tradfri

Acabo de actualizar mi iPad a Ipad OS 15.1 y todos los dispositivos ikea en mi aplicación Home están en un estado de «actualización» interminable y no responden. Intenté reiniciar un enrutador, tradfri hub; nada parece solucionar este problema. Todo está bien en mi iPhone con iOS 15.1. Parece ser un problema de iPad OS. Alguien ha enfrentado este problema?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

StatisticianLivid710

StatisticianLivid710

Cierre por completo la aplicación en el iPad y vuelva a abrirla. Si eso no funciona, reinicie el iPad y asegúrese de que la aplicación ikea Home esté actualizada

capt_carl

capt_carl

He estado teniendo el mismo problema. Creo que es un problema de iOS 15.1 en general. Las automatizaciones funcionan bien en su mayor parte, pero solo mis dispositivos Tradfri están bloqueados en Actualización o No responden. Siri en el HomePod mini está afectado o fallar con los dispositivos de control, lo mismo con las escenas de configuración de Apple TV. Desconectar el concentrador de la alimentación y volver a enchufarlo después de un minuto parece resolverlo, pero solo temporalmente.

El uso de la aplicación IKEA Home está bien, por lo que la interrupción de la comunicación parece estar ocurriendo en algún lugar de HomeKit.

Ok-Bear6087

Ok-Bear6087

Intenté todo. Desafortunadamente tuve que encontrar el archivo ipadOS 15.0.2 ipsw y degradarlo. Eso solucionó el problema. Bueno, aparentemente tenemos que esperar a que se corrijan los errores

el_caballero

el_caballero

Tenía algunos problemas con las bombillas, pero al apagar / encender las lámparas en el interruptor se solucionó

FlishFlashman

FlishFlashman

Intenta apagar Inicio en la configuración de iCloud, deja la configuración y vuelve a encenderla

davowankenobi

davowankenobi

Tengo el mismo problema con ios 15.1 y Monterey

Los comentarios están cerrados.