Problema «Sin respuesta»

Hola a todos, soy nuevo en HomeKit y hasta ahora tengo una configuración básica de 2 termostatos ecobee, una cámara y varios accesorios Meross. Tengo un problema en el que todos mis accesorios, además de mi Apple TV y HomePod, mostrarán «sin respuesta» aparentemente al azar. Si los desenchufo y vuelvo a conectar, a menudo funcionarán. Además, todavía funcionan con sus aplicaciones nativas cuando muestran este error. Estoy usando el módem de fibra de mi ISP si esto es importante. ¿Alguna sugerencia?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

rursache

rursache

obtén un enrutador decente, los isp siempre que sean basura

Ill_Zookeepergame_84

Ill_Zookeepergame_84

: desactiva la dirección privada para cada SSID de tu casa por dispositivo.

– apaga MIMO en el enrutador
– apagar la formación del haz de dirección
– active el espionaje Igmp en todos los enrutadores y conmutadores de su red.

Buena suerte.

vskal1

vskal1

Un enrutador bueno, no caro, es imprescindible. No solo por la intensidad de la señal, sino también para monitorear fácilmente su red wifi y para el enlace de la dirección IP DHCP. (Yo uso un ASUS AX56U)

No olvide las cosas simples: intente reubicar su enrutador en un punto más central.

Moví la mía solo 1 metro, dentro de la misma habitación, pero más céntrica a la casa y marcó una gran diferencia.

Life-Location-6281

Life-Location-6281

Creo que depende también de los dispositivos. He tenido buena suerte con algunos y mala suerte con otros. Recientemente comencé a agregar mis dispositivos a Home Assistant y luego los expongo a Homekit y la confiabilidad aumentó al 100%. No digo que esa sea la respuesta

S-Go

S-Go

Compré la selección de WireCutter en enero, el TP-Link AX3000. Funciona bien en una casa con alrededor de 25 dispositivos y MUCHAS redes Wi-Fi de la competencia de los vecinos.

Todo quedó en la configuración predeterminada. También tiene una función llamada HomeCare que utilizo para bloquear todos los dispositivos de automatización del hogar desde Internet.

Los comentarios están cerrados.