Problema muy extraño que ocurrió repentinamente en relación con un tono de luz – retraso de la nada y solución – de alguna manera.

Tengo un interruptor basculante de Ikea que se atenúa y enciende una luz Hue. Cuando fui a encenderlo esta mañana, me tomó 20 segundos responder a los comandos. Todas mis integraciones y HA están configuradas para no actualizarse, por lo que nada ha cambiado desde la perspectiva del software: las automatizaciones han sido las mismas durante meses, pero volví a una copia de seguridad de 3 días por si acaso. También tengo una caja RFLink conectada y la luz de tono respondería inmediatamente después de presionar los botones del controlador RF. De todos modos, resultó que desenchufar y enchufar la bombilla resolvió el problema, pero todavía estoy confundido sobre por qué RFLink> HA> Hue no tenía el mismo problema que Z2M> HA> Hue.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

_atomic_garden

_atomic_garden

¿Su atenuador está agrupado directamente con su bombilla en su red zigbee, o está configurado a través de una automatización HA para controlar la bombilla? Si lo primero, es posible que encender y apagar la bombilla simplemente haya despertado las cosas.

Tengo experiencias similares de vez en cuando con los atenuadores tradfri. A veces los presiono y no hay nada, a veces la luz parpadea y se necesitan algunas presiones antes de que suceda algo. Entre este comportamiento y la pésima duración de la batería, me estoy alejando de estos dispositivos, incluso si el precio y el factor de forma son correctos

Los comentarios están cerrados.