Problema de puerta de enlace de Ikea

Hola, acabo de comprar una puerta de enlace ikea con control remoto y dos bombillas, pero no puedo conectar la puerta de enlace a la aplicación, parece que la luz de la red trådfri no está encendida pero tengo Internet, ¿alguien sabe qué es?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

mwyka

mwyka

no quiero ser descortés, pero llame al servicio de asistencia de ikea, por ejemplo, ¿por qué reddit es el primer nivel de asistencia?

Blue_Spider

Blue_Spider

Asegúrese de que la puerta de enlace esté conectada a la red mediante un cable Ethernet. Asegúrese también de que el teléfono esté en la misma red que la WiFi y la puerta de enlace. Utilice un alfiler o un clip para restablecer la puerta de enlace (presione durante 5 segundos hasta se reinicia), es posible que se detecte después de algunos intentos de restablecimiento completo. Así es como funcionó para mí.

sixthhour6

sixthhour6

Hola, acabo de pasar unas horas con el mismo problema. Hay un comentario muy antiguo aquí que sugería bloquear fw.ota.homesmart.ikea.net en su enrutador. Eso funcionó para mí. Cuando reinició la puerta de enlace busca una actualización y se congela. ¡Esta es posiblemente la peor configuración de sistema doméstico inteligente que he experimentado hasta ahora!

Estos son los pasos que tomé (lo mejor que puedo recordar). Con alimentación y Ethernet conectados:

1. Bloquee fw.ota.homesmart.ikea.net en su enrutador.
2. Use un clip de papel para presionar el botón de reinicio en la puerta de enlace hasta que se reinicie (5-10 segundos).
3. Abra la aplicación en su teléfono y comience el proceso de emparejamiento.
4. Una vez que la aplicación esté emparejada con su puerta de enlace, deberá actualizar el firmware.
5. Elimine la URL http://fw.ota.homesmart.ikea.net de la lista de bloqueo de su enrutador.
6. Actualice el firmware de su puerta de enlace.

Estoy usando la puerta de enlace para controlar los altavoces de Sonos con el control remoto de sonido. ¡Funciona muy bien, pero la configuración era ridícula!

Sperious

Sperious

Solo tiene la puerta de entrada y dos bombillas. Aún está dentro de la ventana de retorno. Tiene la oportunidad de salir antes de invertir aún más. Si así es como se le presenta este sistema, imagine dónde Será en un futuro cercano. Constantes dolores de cabeza, reinicios y frustración. Lo opuesto a lo que se supone que es la iluminación inteligente. Créame. Sal mientras puedas. Gracias.

Los comentarios están cerrados.