Problema de Kasa TP-Link. ¿Y puedo usar el asistente del hogar o algo más en lugar de Kasa?

Lo siento si este es el lugar incorrecto para preguntar. Intenté instalar una toma de corriente externa Kasa. Mira una fuente. Lo agregué a la aplicación y puedo encenderlo y apagarlo, pero cuando intento crear un horario, la aplicación me dice que no es posible en este momento y lo vuelvo a intentar más tarde. ¿Alguna idea de lo que pasa aquí? Intenté restablecer y eliminar todo y es el mismo problema. También me pregunto, ¿puedo hacerlo con el asistente del hogar o alguna otra aplicación y acabar con Kasa? ¡Gracias por leer!

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

0110010001100010

0110010001100010

Para solucionar problemas de su aplicación, debe comunicarse con su soporte.

Home Assistant puede controlar y programar con seguridad los dispositivos Kasa. https://www.home-assistant.io/integrations/tplink/

Diré que probablemente sea exagerado, a menos que quieras ir más allá por la madriguera de la automatización.

¿Quizás buscar en IFTTT? https://ifttt.com/kasa

Jeffrey_Lingo

Jeffrey_Lingo

Tengo un montón de cosas de kasa que uso con el asistente doméstico. Es una integración basada en la nube, pero ha funcionado perfectamente para mí y no he abierto la aplicación kasa desde entonces. Funciona muy bien con mis automatizaciones usando el nodo rojo. Lo único que he notado es el retraso en la notificación de tplink sobre ciertos eventos. Supongamos que enciendo el interruptor de la luz de mi sala de estar (interruptor de enlace tp), hay un retraso largo de 5 a 10 segundos antes de que se informe al asistente doméstico. ese interruptor para encender otras luces que no están conectadas a él, es lento, pero encender y apagar los dispositivos tplink a través del asistente doméstico es instantáneo.

Entonces, si bien necesitará la aplicación kasa para configurar nuevos dispositivos y tal vez solucionar problemas si alguna vez llegan, puede usar hass para controlar los dispositivos. Funciona muy bien.

Sheiker1

Sheiker1

Utilizo los muchos interruptores y enchufes TP-LINK Kasa en Home Assistant.

Todos pueden ser manejados localmente por Home Assistant, (sin nube), y son sólidos como una roca.
Como es local, obtienes reacciones en milisegundos, en lugar de en muchos segundos.

Los comentarios están cerrados.