preguntas sobre el controlador gledopto

Quiero comprar un controlador gledopto rgbcct pro pero tengo 2 preguntas. ¿Puedo conectar la tira cct rgb de 5 m que figura en la tienda ali express con el controlador? Supongo que puedo, pero solo estoy comprobando que no necesito cables adicionales ni nada de eso. segunda pregunta sobre algunos problemas con el concentrador Tradfri. Realmente no me importaría si solo pudiera controlar el rgb porque eso es prácticamente todo lo que quiero, pero ¿podría simplemente verificar el color en la aplicación Google Home?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

wewbull

wewbull

El controlador gledopto toma cables sin terminar como conexiones para la tira. Muchas tiras se envían con conectores, por lo que solo tienes que cortarlos para separar los cables. Extrañamente, encontré el azul y el verde invertidos en el mío, pero luego podría ser la tira en lugar del controlador.

No lo he usado con el controlador Tradfri, así que no puedo aconsejarlo. Una cosa que diría es que descubrí que ponerlo en modo de emparejamiento fue un gran dolor, y solo podía hacerlo cuando estaba alimentado por una fuente de alimentación de banco. Demasiada capacitancia de suavizado en la fuente de alimentación del controlador LED que compré para encender y apagar bruscamente. Ojalá le pusieran un botón.

Tengo unos 7 m de tira de 24v en la mía.

nahojjjen

nahojjjen

Tengo dos tiras de led rgb gledopto de 2 m, creo que usan controladores gledopto, por lo que mi experiencia podría ser relevante. Emparejarlos fue tedioso. Puedo cambiar los colores en la aplicación ikea, pero los colores están desteñidos y no se ven bien. no es exacto No puedo configurar la luz blanca en la aplicación ikea.

No puedo cambiar el RGB del asistente de Google, no lo reconoce como luz RGB.

Cambiarlo desde la aplicación Philips hue funciona perfectamente.

Los comentarios están cerrados.