Pregunta sobre el sensor de movimiento de Ikea

¡Hey gente! Tengo una pregunta sobre los sensores de movimiento de ikea. Actualmente, cuando lo paso, enciende la luz de enlace durante unos dos minutos. Luego los apaga. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de hacer que las luces permanezcan encendidas para siempre? Gracias por adelantado

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

kpmkpm

kpmkpm

Ikea Motion Sensor es económico pero bastante tonto. Solo inicia un temporizador de 180 segundos

MoultingArthropod

MoultingArthropod

No, de todos modos no viene de fábrica. Es posible que puedas hacerlo con algo como Home Assistant.

Particular_Rhino

Particular_Rhino

Tengo un problema similar. Creo que la solución será solo el encendido, desde el sensor de movimiento de ikea, luego un atajo con un cuando encendido, espere, luego busque otras condiciones para determinar si quiero que se apague. Todavía no lo he hecho. Mi asiento puede ser un caso de uso menos normal. Utilizo los movimientos de ikea en 4 segmentos de escalera parciales y no quiero que las luces del piso medio se apaguen solo para tener que irme hacia el interruptor de luz para encender.

sliddis

sliddis

Lo hago con dispositivo zigbee2mqtt y asistente de casa.

Henrik_Scheel

Henrik_Scheel

Aún no lo probé. Pero espero que si usas Apple TV como concentrador puedas hacerlo

KorYi

KorYi

Sí, los otros dos comentarios prácticamente lo cubrieron. Puede conectar el asistente doméstico directamente a su concentrador tradfri, pero si no recuerdo mal, no puede interactuar directamente con el sensor de movimiento. Necesitaría tener algunos una especie de solución alternativa, donde enciendes la luz después de que IKEA la apaga. Funcionaría bien. Tuve una solución similar para controlar el brillo / temperatura de mis luces.

La solución real es una memoria USB ZigBee para reemplazar el concentrador tradfri. Entonces verás el sensor de movimiento como un sensor en el asistente doméstico y es muy fácil implementar el comportamiento exacto que deseas.

Los comentarios están cerrados.