Pregunta en varios dispositivos.

Tengo un Echo de 4ª generación (con concentrador Zigbee) y me preguntaba cuáles son los buenos dispositivos para poner en otras habitaciones en caso de que no esté a su disposición o quiera dar órdenes o simplemente quiera escuchar música. Básicamente, me gustaría anunciar algo a toda la casa o solo a una habitación. Dar órdenes desde el dormitorio o poner la alarma en el dormitorio. También sería bueno poder conectarlos todos para reproducir música en cada habitación. ¿No estoy seguro de si hay una mini Alexa o estos puntos que vi baratos en Black Friday funcionarán? Se agradece cualquier ayuda ya que soy nuevo en toda esta escena.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Smart-Time6212

Smart-Time6212

Cualquier dispositivo Echo funcionará para su propósito, todos tienen ventajas y desventajas, principalmente en términos de calidad de sonido, desde Echo Dots & gt; Echo & gt; Echo Studio. Pueden emparejarse en estéreo con dispositivos compatibles e incluso tener un Echo Sub emparejado con ellos.

Todo depende de tus necesidades y de cuánto quieras gastar.

https://amzn.to/3EdksEU

buddhafig

buddhafig

La solución más barata es el Echo Dot, un dispositivo bastante económico con una capacidad de sonido modesta, aunque puede conectarlo a los altavoces de la computadora, ya que suelen estar disponibles en tiendas de consignación por poco dinero. Puede configurar grupos de altavoces tanto como te gustaría. Tengo un enchufe inteligente conectado a mis parlantes ya que no quiero los parlantes encendidos todo el tiempo, y una rutina configurada donde puedo decir » ¡Alexa, Rock! » y lo hará 1) encienda los parlantes y 2) reproduzca Pandora a través de un grupo de parlantes para proporcionar música en todo el piso.

Supuestamente, puede decir qué dispositivo escucha primero tu mensaje para elegir qué responde, pero con » Alexa

Los comentarios están cerrados.