Pregunta de geofence de Homekit

Soy nuevo en Homekit y espero dejar el ecosistema de Google eventualmente. Esta mañana estaba jugando con un automatismo que enciende una luz cuando mi esposa sale de casa. Funcionó. Mientras conducía por la calle, la luz se encendió como se esperaba. Me preguntaba, ¿cuál es el alcance de la geovalla? ¿Depende del wifi o de algo más?

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

dp917

dp917

Varía. Creo que la conexión a wifi tiene algo y creo que he visto que la línea es como de 600 pies. He notado que las automatizaciones que salen son más confiables y se activan de inmediato en comparación con las automatizaciones para el hogar que llegan pueden tomar hasta un minuto tal vez (podría ser a propósito para evitar llegadas falsas como salir a caminar)

gcerullo

gcerullo

El tipo de conexión realmente no importa, funcionará a través de WiFi o la red móvil. El problema es que cuando llegas al límite de la geovalla, cuando sales de tu casa, la conexión de tu iPhone a tu WiFi la red se habrá caído, lo que significa que su teléfono se estará comunicando a través de la red móvil en el momento en que se active la geovalla.

En cuanto a la distancia, parece promediar unos 500 pies como han indicado otros.

andi51081

andi51081

Si la ubicación es cualquier lugar menos casa, puede establecer el radio de la geocerca, por ejemplo, si quiero que mi calefacción se encienda en casa cuando salgo del trabajo, me permite ajustar el tamaño de la geocerca. podría ser inteligente y establecer una automatización de geovalla para las áreas que desea que se active si el adolescente conduce a un área determinada. Obviamente, el adolescente tendría que ser parte de la casa y podría desactivar estas automatizaciones si las nota.

Los comentarios están cerrados.